cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 7 Sobrecalentamiento

(Tema creado el: 05-28-2025 02:57 AM)
154 Visitas
DaniSeb
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que actualice mi s24 se calienta con la mínima exigencia y gasta mas batería.

Alguien que le ocurra lo mismo?
14 Comentarios
Galaxy S
Hiciste un wipe cache? Desde recovery? Si no es así, parte por eso y ve que sucede bro, saludos
MDAC
Active Level 1
Galaxy S
Podrías explicar como hacerlo?
0 kudos
DaniSeb
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por el dato!
0 kudos
mbalbo93
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo particularmente con Instagram. Tengo el S25 Ultra y apenas lo abro sube mucho la temperatura del teléfono y la batería se gasta mucho
DaniSeb
Active Level 3
Galaxy S
Sii con instagram se nota bastante
0 kudos
mbalbo93
Active Level 2
Galaxy S
La última actualización de Instagram creo que quedó buena! La actualice durante la tarde y ya no se sobrecalienta nada, no sé la batería pero al menos la tº está bien
0 kudos
CarolinaS24U
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo estaba muy preocupada por lo mal que le habia echo el ui 7 a mi s24u pero lei mucho que debia restaurar de fabrica y creanme que eso era lo que necesitaba!!!!! Porque hasta ayer lo miraba y se descargaba, ahora lleva una hora con el mismo % de bateria!!
DaniSeb
Active Level 3
Galaxy S
Wow, igual que lata resetearlo
0 kudos
CarolinaS24U
Beginner Level 2
Galaxy S
Si guardas todo en la nube, en one drive, recuperas casi el 90% de todo, fotos videos llamadas mensajes de texto aplicaciones archivos hasta los fondos de pantalla, entonces no es tanto, yo hice eso y el cambio es abismal! Mi celular hasta ayer parecia iPhone antiguo con el cargador al lado jaja
0 kudos