Choni23
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-05-2024 07:35 PM
Galaxy S
Actualicé a UI6.1 y note ciertas fallas que no tuve nunca con UI5.1 y UI6.
Teclado: ahora es más grande, ocupa la mitad de la pantalla y no logro eliminar el icono del asistente de voz en el margen inferior ni correrlo de lugar ni achicar ese espacio grande que queda debajo del teclado, ni siquiera Keys Café pudo ayudar a modificar el nuevo teclado.
Rutinas: varias de las Rutinas que tenia y simplificaban el uso del celular, dejaron de funcionar. Ejecutar/encender Dolby Atmos cuando abro una App de música no funciona, tampico cuando conecto auriculares, el Atmos queda apagado. Rutina de carga tampoco funciona, solo puedo cargar lento si apago la carga rapida en Ajustes generales, lo que me obliga a andar prendiendo y apagando la opción de carga rapida (cargo rápido de día para salir del paso y lento de noche para proteger la bateria).
Rutina con auriculares (de cable o Bluetooth) y diferenciación de volumen, tampoco funciona.
Es como si Modos y Rutinas ya no tuviera acceso a la configuración general del telfono.
Keys Café de Good Lock no anda bien, cuando se personalizan los colores del teclado, se ven como uno lo quiere pero cuando se aplica el cambio, no se refleja en el teclado.
Notificaciones de Samsung Calendar: tiene sonido y se ve la notificaciónen en la pantalla de inicio pero no la luz edge en la pantalla de bloqueo, como solía hacer.
Samsung Health ahora en la página de inicio publicita productos, hoy estaba la publicidad de Galaxy Watch (aun con la opcion de marketing apagada), algo que nunca antes había pasado.
Espero que con futuras actualizaciones esto mejore y pueda recuperar la comodidad de uso que solia tener antes de UI6.1
Si algún miembro estaba con los mismos temas y los pudo solucionar, agradecería mucho su ayuda.
Buen fin de semana
7 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 07:51 PM
Galaxy S
Por suerte para mi, las funciones que uso están intactas. Y las de IA que no me gustaron, las desactivé y quedó como me venía resultando práctico.
El icono del asistente de voz, en el margen inferior, probá entrando a AJUSTES -》ADMINISTRACIÓN GENERAL-》LISTA Y TECLADO PREDETERMINADO -》BOTÓN DE TECLADO EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN (deshabilitado).
El icono del asistente de voz, en el margen inferior, probá entrando a AJUSTES -》ADMINISTRACIÓN GENERAL-》LISTA Y TECLADO PREDETERMINADO -》BOTÓN DE TECLADO EN LA BARRA DE NAVEGACIÓN (deshabilitado).
Choni23
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 08:26 PM
Galaxy S
Hola, bien por vos! Probé tu sugerencia pero lamentablemente no funcionó, si hago eso, elimino el asistente de voz, cuando quiero usarlo, el sistema me obliga a activar nuevamente el botón de teclado en la barra de navegación. Gracias igual x el comentario. 🤗
Barbies
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 09:33 PM
Galaxy S
Tal vez es la diferencia que habrá entre el S24 qué lo trae Nativo
Y esta actualización... digo me parece
Y esta actualización... digo me parece
Choni23
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 09:56 PM
Galaxy S
Puede ser, ni idea...creo que con el tiempo se irán arreglando todos los bugs, habrá que tener paciencia. 🙏🏻
hectorcitofeliz
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2024 04:08 PM
Galaxy S
Qué celular es?