Desde el fin de semana, noté que la autonomía de la batería disminuye mucho, incluso con el mismo tiempo de uso. ¿Alguien más? Ver publicaci�n
Desde el fin de semana, noté que la autonomía de la batería disminuye mucho, incluso con el mismo tiempo de uso. ¿Alguien más? Ver publicaci�n
Desde Chile. Ver publicaci�n
Holi,tengo un S21+ y instagram me consume mucha batería,alguien sabe por qué??:(( Ver publicaci�n
Hola a todos! Hace unos días mi equipo está presentando fallas en la carga (cargador 45W + cable 5A). Ya no me da carga super rápida 2.0 y a veces... Ver publicaci�n
alguien que tenga el s25, cuánto les dura la batería??? Ver publicaci�n
Chicos, como a algunos ya le ha pasado con la nueva actualización, instagram drena muchísima mas bateria que antes, me paso a mi durante estos días... Ver publicaci�n
Contrariamente a lo que pudiera parecer, la línea S cuenta actualmente con menos equipos que hace cinco años, debido a la eliminación de la serie... Ver publicaci�n
Hola tengo un S24 y la verdad después de la actualizacion la autonomía a bajado bastante, a alguien más le pasa? (pd: no les pasa que ig les consume... Ver publicaci�n
One UI 7, s21 ultra Ver publicaci�n
Consulta tengo serios problemas despues de la actualizacion con la temperatura del equipo, hice Hard reset para volver al.sofware qué traía de fabrica... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
181 | |
106 | |
105 | |
94 | |
71 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |