cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb solo carga

(Tema creado el: 04-17-2023 02:39 PM)
937 Visitas
Nikocarrizo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola amigos, tengo un s10 plus y hace tiempo que no me deja transferir archivos mediante el puerto usb, ya sea con el cable o conectando un medio extraible al cel, probe con la depuracion y con el codigo *#0808# y nada. AYUDAAAA

6 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Members_bM3wN5G 👋 espero que estes bien!

Te dejamos un link con  información sobre la transferencia de archivos 👉https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-transfer-images-to-your-computer-using-the-... 

En el caso de que continúes con el inconveniente, te pido que nos avises por este medio y lo derivamos a Customer Service 📲

Saludos! 🖖

Nikocarrizo
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo que pasa es que conecto el cable y no me da ninguna opción, solo dice cargando.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probaste con otro cable de datos? Si tocás en la notificación de la carga (de la barra de notificaciones), no te aparece opciones de configuración?

0 kudos
Nikocarrizo
Beginner Level 2
Galaxy S
Probé con otro cable, otro cel con mi cable y nada... Conecto un Pen drive con el adaptador qué trae el cel, y pasa igual, dice "carga do dispositivo" y ninguna otra opción
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos