cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vale la pena el cambio S21???

(Tema creado el: 09-29-2021 12:53 PM)
228 Visitas
F1t0
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, llevo  meses con mi Galaxy S21+, y la verdad es una completa decepción, el teléfono no funciona como se esperaría, es lento, se traba bastante, las cosas no funcionan como deberían, entonces si alguno tiene ganas de comprarlo, mi recomendación es que no lo hagan, hay mejores opciones por ese precio.
Gracias.
4 Comentarios
Horacio3010
Active Level 1
Galaxy S
Pues justo me cambié hace 2 meses de Huawei a Samsung S21+ y quisiera regresarme. No entiendo que se atoren y haya que reiniciarlo porque se pasma No vale lo que cuesta.
F1t0
Active Level 1
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, parece un teléfono de gama media
Horacio3010
Active Level 1
Galaxy S
Si. Lastima del costo. Que no es de gama media.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, F1t0!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Cuando se presente el inconveniente, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos