cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vale la pena ?

(Tema creado el: 11-15-2022 02:04 AM)
341 Visitas
Romhe
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members estaba pensando y quería consultarles, vale la pena entrar en gasto dejando a mí s21fe para compra un 22 ultra ?
16 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Depende. Te tiene que gustar mucho la fotografía para que se justifique el cambio. Por el zoom óptico x 10. Y otros pequeños agregados como un panel más brillante con más resolución.
Sino, no conviene, ya que ambos modelos tienen la misma política de actualización, recibiendo hasta android 16. También son 5G, comparten ip68, pantalla dinamic amoled a 120hz con protección gorrilla glass victus , sonido stereo firmado por AKG, la carga rápida real es muy similar, la duración de batería es muy similar, el procesador, no es mucho más potente. La experiencia de usuario es muy similar. Y no se justifica la diferencia de precio, me refiero a que si lo entregas como parte de pago te lo reciben por la nada. Porqué no aplica un porcentaje de descuento significativo como cuando el equipo está en lanzamiento. Además no gozas de evoucher
Romhe
Active Level 4
Galaxy S
Tu comentario me sirvió muchísimo
0 kudos
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Yo compre el s21 fe y para lo que quería que era jugar era un desastre super lento con el procesador exynos. Ahora tengo el s22 ultra y es mucha la diferencia. Con el s21 fe se trababa en calidad de gráficos bajos con el nuevo lo tengo al máximo y de verdad que es super fluido. La calidad de fotografía es mayor no sólo el zoom como decis vos.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Si me pongo a detallar las similitudes entre un equipo y otro me tardaria como 8 hs. Es claro que el s21fe no tiene virtudes del contraste, brillo y resolución y apartado fotográfico que tiene el modelo top de la gama S, que le da el procesador como el modo nightography del s22, y las ventajas de actualización (supuestamente) como expert raw, Galaxy Enhance-X, y la posibilidad de los gestos del spen que no tiene el FE🤣.
No se trata de ser tan técnico, para dar una respuesta, saber la diferencia en precio estando a la puerta el s23 ultra es lo que decanta la balanza entre uno y otro.
Ademas el procesador snapdragon del s23 es fabricado por TCMC y no por samsung, estoy seguro que si vos priorizas el desempeño del procesador solo para juegos. Discúlpame pero hiciste la peor inversión que podrías haber hecho.
saisof
Active Level 8
Galaxy S
No veo la mala inversión, no se cual tiene mejores características. El único sería el zfold y por el tipo de pantalla tan cuadrada no me funciona.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
En unos meses lanzan el S23 Ultra es el que te aconsejo va a ser por lejos uno de los mejores celulares que se haya fabricado
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy S
Que uso le vas a dar?
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Ese es el punto, que uso le vas a dar al móvil, 🤔 ese factor es clave al momento de sangrar para comprar algo en nuestra amada Argentina
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés un teléfono casi nuevo y en poco tiempo saldrá el S23 ultra. Mi sugerencia es esperar y aprovechar las promociones de lanzamiento de la serie S23 y en ese momento hacer uso del plan canje.