cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vidrio templado para s23 ultra?

(Tema creado el: 05-18-2023 02:17 PM)
684 Visitas
MicaGonzalezCortes
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Quería consultarles si alguno probó colocándole el vidrio templado a sus celulares con pantalla curva. Tengo el s23 ultra y no viene el vidrio por ningún lado, los que encuentro no tienen muchas reseñas. Odio el hidrogel, así que no es opción para mi.
11 Comentarios
Galaxy S
Creo que existen vidrios templados curvos para ese tipo de celular.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Tenes 2 opciones, o lo dejas sin vidrio, a tu riesgo, o le pones hidrogel marca Lensun, el templado bueno sale fortuna, el que lo vende no hace colocaciones, o sea, si lo pusiste mal, olvídate.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Comparto plenamente. Excelente recomendación.
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Yo le puse en un local hydrogel de la marca soul, quedo muy bien puesto y ni te des cuenta que esta, lo recomiendo
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Atento a lo preguntado te comento (y sin ser promotor de M. L.) que he visto en Mercado Libre, ofrecimientos de vidrio templado para el móvil.
Galaxy S
Sii pero vi muy pocas reseñas, la mitad te dice que falla luego el táctil y la otra mitad que esta buenísimo
0 kudos
Panama95
Active Level 1
Galaxy S
Hola, no tengo el S23 ultra, pero a mi S22 ultra le puse un vidrio templado marca spigen... no es tan difícil de colocar... viene todo el kit... y no me parece caro en comparación con lo que sale el repuesto si se rompe la pantalla... llevo usándolo 1 año y se me cayo 3 veces... apenas tiene un cachado y una marca imperceptible de frente... lo recomiendo
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Ésa es una marca muy reconocida de accesorios para móviles, otra denominada Ringke brinda también buenos productos.
Panama95
Active Level 1
Galaxy S
Si, tengo la funda de esa otra marca! Nada que reprochar!
0 kudos