cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen audio whatsapp

(Tema creado el: 04-27-2022 04:37 PM)
2680 Visitas
chiliaton
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas ! Me llego el s22 ultra ayer, todo genial salvo el sonido del parlante en WhatsApp, no así en llamadas, ahí escucho bien.. 

Pero los audios los escucho muy bajito a pesar de tenerlo al máximo de sonido, alguien sabe si me falta corregir algún parámetro? O es un problema general ?

Edit 2023:

Fijense presionando subir volumen y entrando en los 3 puntitos qué desglosa los diferentes volúmenes.. Suban todo! 

Después mientras escuchan el audio suban el volumen también, a mi me lo soluciono en general, 
Hay audios que se escuchan bajos hasta con auriculares, así que descarto qué sea algo del celu. 

Si les sirvió comenten asi lo podemos marcar como solución 

Saludos y espero les sirva
23 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Es problema que esta teniendo WhatsApp, a varios Members les paso lo que comentas, como también la pantalla se les puso verde dentro de la app, videos o fotos que bajan la resolución.
Lo que te recomiendo es que hagas en el play store una reseña de lo que te esta pasando y que esperes a la próxima actualización que seguro ahí corregirá el error.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
0 kudos
chiliaton
Active Level 5
Galaxy S
Dale perfecto ahí les escribo gracias !
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
No de nada!!!! 🤗🤗
chiliaton
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por tu paciencia.

Es probable que tu dispositivo tenga un error de compatibilidad con la función de mensajes de voz de WhatsApp. Debido a que WhatsApp no tiene ajustes de volumen independientes, el volumen de todos los componentes que lo requieren, como la reproducción de videos y mensajes de voz, o las notificaciones, se controla completamente desde tu teléfono.

Para intentar solucionar problemas de audio, prueba lo siguiente:

Presiona el botón de subir el volumen para aumentarlo.

Cierra cualquier aplicación de tu teléfono que use la salida de audio o de voz.

Si la pantalla se oscurece cuando escuchas un mensaje de voz, es posible que el sensor de proximidad no funcione correctamente. Asegúrate de que el sensor de proximidad esté descubierto y desactiva las funciones de pantalla inteligente específicas del dispositivo.

Reinicia tu teléfono, o apágalo y vuelve a encenderlo.

Members_nry2iaZ
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me pasa que se escuchan re bajito en privado, o sea llevando el celu a la oreja. Un bajón. Encima no encuentro nada al respecto, solo la obviedad de subir el volumen 

0 kudos
chiliaton
Active Level 5
Galaxy S
Eso me comentaron, por lo que no serían buenas noticias.. a nadie más le paso? Me parece raro que solo en los audios de WhatsApp se escuche muy bajo y no en las llamadas
Daviiid001
Active Level 3
Galaxy S
Comento al contrario de lo tuyo el mio satura el parlante y se escucha como si estuviese roto el parlante
chiliaton
Active Level 5
Galaxy S
Pero solo en WhatsApp o en general?
Si noté en YouTube ponele si pongo música al taco satura un poquito, así que le bajo uno de volumen y se escucha bien
Daviiid001
Active Level 3
Galaxy S
Si en todo momento no lo hace siempre pero cuando satura lo hace en todo momento
0 kudos