cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volver a android 12

(Tema creado el: 04-26-2023 04:48 PM)
899 Visitas
genjosel86
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola amigos buenas tardes. Consulta se podra volver a android 12 en un S21Fe. Porque con el 13 no va para ningún lado, todo el día trabado, la camara tarda mucho en abrir y ni hablar de la batería...
9 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Quizás te convenga reinstalar 13
Si no Google para instalar 12
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Según tengo entendido una vez actualizado a Android 13 o a una actualización mayor, no se puede retornar a una versión menor o más antigua.
fcc9
Active Level 3
Galaxy S
Yo estuve jugando con modos y rutinas y se me volvió loco el launcher
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el mismo y me anda de diez. Tendrías que hacerle tareas de optimizado. Hacer un Wipe Caché. Y eliminar el Caché de las apps que uses. O bien si nada funciona un reseteo de fábrica.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Se puede volver, siempre que no haya subido el número de binario en Android 13 con relación a Android 12. Desde una PC o notebook utilizando Odin e instalando el firmware que corresponda a tu modelo.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno, pero éso es utilizando "vías y métodos alternativos"
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Así es. No es posible lograrlo vía OTA y tampoco directamente desde el móvil, pero es justamente Samsung quien ofrece la alternativa de hacerlo a través de Odin que es la herramienta adecuada para estos casos.
genjosel86
Active Level 4
Galaxy S
Gracias a todos por los consejos! Voy a googlear todo lo que me comentan y sino me voy para la linea "A" que mi pareja tiene uno y en cuanto a costo-beneficio son totalmente superiores.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @genjosel86 👋

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si luego de esto, los inconvenientes continúan, podés acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊