Tema original:

Whatsapp lento galaxy s23 ultra

(Tema creado el: 05-22-2024 05:51 AM)
293 Visitas
jhon4350
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Nadie ha notado que el celular se pega cuando estan en whatsapp en el s23 ultra? Me sucede hace como una semana
8 Comentarios
Jorge1919
Active Level 8
Galaxy S
Saludos amigo, si he notado esta muy lento al enviar una foto o video o ver un estados se queda pensando, cosa ante no sucedía realmente fue desde la última actualización la red esta algo lenta .
jhon4350
Active Level 5
Galaxy S
Si, antes no sucedia y ahora pasa eso muy seguido, pensé que solo era a mi
0 kudos
Jorge1919
Active Level 8
Galaxy S
De echo lo coloco en 5G y aun si sigue lento, WhatsApp Instagram
jhon4350
Active Level 5
Galaxy S
Si eso mismo me pasa a mi
0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy S

Hola, jhon4350

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que hayas presentado, te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos
Galaxy S

Se les soluciono su problema? Mio sigue mal hace unas semanas solo me aucede en whasaatapp se traba al estar escribiendo 

jhon4350
Active Level 5
Galaxy S
Exacto eso mismo me pasaba a mi, tuve que resetear el telefono para arreglarlo, perocluego volvio a pasar y vi que tenia la aplicación de anydesk, la desinstale y se arreglo y no me ha dado mas fallas
0 kudos
Galaxy S

Solo eso anydesk? Yo ni tengo esa aplicacion instalada , aun nose cual sea el error 

0 kudos