cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WQHD+

(Tema creado el: 08-20-2020 02:42 PM)
7204 Visitas
jonh14
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
una pregunta la calidad en pantalla, WQHD+ es lo equivalente a 2k o 4k? 
14 Comentarios
rolyvh
Active Level 5
Galaxy S
Hola John la calidad WQHD+ es 2K
con una resolución de pantalla de 2560x1440 píxeles, quad-HD es cuádruple la resolución de alta definición estándar de 720p, que a su vez tiene una resolución de 1280x720 píxeles. La resolución QHD es superior a 1080p de alta definición (resolución1920x1080), aunque no es tan grande como 4K o Ultra Alta Definición (3840x2160).
0 kudos
jonh14
Active Level 3
Galaxy S
gracias
0 kudos
AlbertoCR88
Active Level 4
Galaxy S
En realidad es la misma resolución de 2K.

WQHD se refiere a Widescreen Quad High Definition, que HD da la resolución de 2K, Quad (que significa 4) significa que en la resolución total puede dar 4 imágenes 2K en toda la pantalla y la W de Widescreen es para que tengan un aspecto de 16:9....

En fin WQHD puedes tener 4(Q) imágenes con un ratio de 16:9(W) en HD(2K).

Prácticamente si es 2K con mayores ventajas en la división de la pantalla.

🤗
jonh14
Active Level 3
Galaxy S
gracias. entendido
0 kudos
jonh14
Active Level 3
Galaxy S
mi samsung s20 plus dice esto, entonces que resolucion es?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
2K
0 kudos
AlbertoCR88
Active Level 4
Galaxy S
Si, 2K, pero cómo te mencioné te da opción a distribuir la imagen y cambiar el aspecto.

Decepcionante, lo sé, pero la pantalla de un celular nunca tendrá el espacio físico para tantos pixeles como una pantalla de 55"-85"
rolyvh
Active Level 5
Galaxy S
de hecho creo que hasta ahora el único teléfono con una pantalla 4k es el Sony Xperia 1 mark ii
jonh14
Active Level 3
Galaxy S
Una pregunta que me recomiendan utilizar en mi samsung s20 plus, para explotarlo en cuanto a calidad en pantalla  , utilizar los 120 hz para la fluidez, o la resolucion en pantalla WQHD+ , o cual es la diferencia? 

Gracias
0 kudos