bgplwk
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-21-2024 12:13 PM
Galaxy Z
Hola members, acaba de actualizarse mi teléfono Z3 5g Flip. Estén atentos los que no tienen seleccionada la opción actualizar automáticamente.
<Actualización de software
Información de actualización
• Versión de One UI: 6.0
• Versión actual: F711BXXS7GXBD / F711BOWO7GXAC / F711BXXS7GXAC
• Nivel del parche de seguridad: 1 de marzo de 2024
5 Comentarios
mcrisever57
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2024 04:07 PM
Galaxy Z
Ayer actualizo mi Z Flip 5 🤩
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2024 09:09 PM
Galaxy Z
Tenés un z flip3 en uso?
Tuviste algún problema con la bisagra o la pantalla alguna vez?
Gracias por anticipado!
Tuviste algún problema con la bisagra o la pantalla alguna vez?
Gracias por anticipado!
bgplwk
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2024 10:04 PM
Galaxy Z
Si Gabru con la pantalla en la zona de la bisagra. Antes del año se le hizo una burbuja a todo lo largo de la bisagra. Reclamé y como estaba en garantía, le cambiaron la pantalla con el vidrio film que trae esta pantalla, el que te recomiendan no sacar. Los del service de acá de Mendoza no hicieron un trabajo muy bueno, de perfil no se ve totalmente chato el teléfono, tiene una leve curvatura como si la pantalla nueva le "quedara chica", es muy leve, ellos me dijeron que era porque la pantalla estaba nueva....
Yo no lo volví a doblar para evitar que se volviera a despegar (obvio que no pienso pagar un service y repuesto caro para arriesgarme que siga con el problema). Hace poco lo doblé y se hizo la burbuja en el medio...
Mi sobrina tiene también uno y también se le despegó el film en la bisagra. Ella se lo sacó y lo usa sin el film que es el que se le despega.
En mi teléfono no es problema de la pantalla ni la bisagra es el film.
(Lo compré en agosto 2022, la burbuja se le hizo en julio 2023. A los 2 meses que lo compré salió el z4 y en 2023 ya el 5)
Yo no lo volví a doblar para evitar que se volviera a despegar (obvio que no pienso pagar un service y repuesto caro para arriesgarme que siga con el problema). Hace poco lo doblé y se hizo la burbuja en el medio...
Mi sobrina tiene también uno y también se le despegó el film en la bisagra. Ella se lo sacó y lo usa sin el film que es el que se le despega.
En mi teléfono no es problema de la pantalla ni la bisagra es el film.
(Lo compré en agosto 2022, la burbuja se le hizo en julio 2023. A los 2 meses que lo compré salió el z4 y en 2023 ya el 5)
Gaby1342
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-30-2024 01:03 AM
Galaxy Z
Hola que buena noticia que ya esté llegando la versión 6.1 yo todavía tengo que esperar a ver cuando me toca en el a54 que la versión 6.0 tiene problemas de conectividad y de audio con los WhatsApp un desastre samsung todavía en garantía y no le pueden dar solución denunciaré en defensa al consumidor si no me dan una rápida respuesta o solución