cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 03-28-2023 05:08 PM)
177 Visitas
MirkoSilva
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Vengo a contar algo que me ocurrió, no cumplo ni el año con el teléfono, no tiene caídas ni nada y empezaron a salir marcas en la parte de la bisagra de la pantalla son pequeñas pero se hacen visibles cuando estoy con un fondo blanco, alguien sabe que debo hacer?
18 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
Hay varios posteos relacionados a eso, en la lupa podés buscar. Leí que es común (lamentablemente). Igualemente, te recomendaría ver si Samsung te cubre el arreglo
MirkoSilva
Active Level 3
Galaxy Z
Dale gracias pa
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
De nada!
MarioPas
Active Level 9
Galaxy Z
Hola @MirkoSilva,
Veo que estás dentro del plazo de garantía. Lo más lógico es que lo lleves para que te den una solución, sea cambiando el film protector, bisagra o si existe alguna afectación que no te penalicen por cuestiones de estética o caída presumible, el display. No es Vox Populi, pero por lo gral el cambio de pantalla lo tenes bonificado para el Flip4 en caso que sea evidente una falla de diseño o desgaste prematuro de alguna pieza/parte.

Te diría que lo acerques a un centro de servicio para que lo revisen. Podés verificar los services oficiales más cercanos desde: www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.
MarioPas
Active Level 9
Galaxy Z
@MirkoSilva, estoy leyendo los post que te sugirieron anteriormente y en esencia es casi lo mismo que te comenté luego, por lo que si te sirvió la ayuda de @AnRatto marcale como solución alguna de sus respuestas desde los tres puntos.
Saludos y espero te puedan brindar la mejor solución.
Luego contanos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Clásico de la línea Z.

Al servicio técnico 😔