cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Z flip 3, cuidado con los flip

(Tema creado el: 03-31-2023 12:24 AM)
402 Visitas
angel1302
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Voy a compartir el problema que tuve, a los 9 meses de uso la pantalla de afuera dejo de funcionar, lo llevé al service, lo arreglaron en 3 días, andaba bien, pero al cerrar lo hacia fuerte, por eso tenía mucho cuidado, a las semanas apareció un punto blanco ,el film se levantó, fuimos a consultar y nos dijeron que eso no cubría la garantía, una vez que finalizo la garantia ,en mis vacaciones el celular derrepente prendía y apagaba solo, no podía apagar lo porque se prendía solo,al regreso lo llevamos al service, como estaba sin garantia, lo deje igual, e hice un reclamo por teléfono,me dijeron que le daban seguimiento porque todo pasó después del service, me avisan que me cobran 150 mil por el arreglo, en síntesis me duró 1 año y 3 meses este celular ,en los foros de corea pusieron que están extendiendo la garantía por ser celulares frágiles, acá un desastre.
7 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Z
Nunca un Z, por ese motivo y eso que el Fold está en precio, tienen que mejorar mucho bisagra y vidrio
angel1302
Active Level 3
Galaxy Z
En mi casa somos varios con el z flip, rogamos que duren así los canjeamos antes que se termine la garantía ,después es un robo el service.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
Prefiero evitar los plegsbles por el momento.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Y otro más 😔
Lastima por la línea Z
fedejg825
Active Level 5
Galaxy Z
Es una falla recurrente y no se hacen cargo de un celular que esta mal diseñado y con problemas...
angel1302
Active Level 3
Galaxy Z
El problema es que apenas termina la garantía te pasa esto, te cobran un celular, deberían hacerse cargo.