cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de equipo

(Tema creado el: 11-14-2023 03:53 PM)
299 Visitas
maurisamsung
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola, cómo están? En el local samsung donde dejé para reparar mi equipo me dijeron que van a darme un equipo nuevo pero me dicen que debe llegarme un mail para poder realizar el cambio, pero hasta el momento no ha llegado dicho mail y desde hace unos días que lo estoy esperando. Probé llamar al 0800 pero me dijeron que siga esperando. A alguien le pasó? Si me fijo en el estado de reparación dice "Proceso de negociación ". Gracias saludos
8 Comentarios
luco2023
Active Level 10
Galaxy Z
Yo compré hace 12 días un cargador y sigo esperando... viene muy mal samsung últimamente.
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Z
Hooa si asi son debes esperar a que te legue el mail ya sé que es re contra tardado y aunque no tenga una explicación logica la verdad es que se tardan muchísimo en esa cuestión habrá que esperar a mi un asunto de garantía tardó la solución entre mail unas dos semanas entre pregunta que hacía yo y cuendo me respondían imaginate. Igual si tienes suerte tarde menos yo en todo me tardé 8 meses.
maurisamsung
Active Level 1
Galaxy Z
Hola, cómo estás? Tenés la casilla de correo que debe enviarme el e-mail? Porque me puede servir para escribirles y reclamar por ahí
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy Z
8 meses es una locura pesimo realmente no mejoran y es asi como nos.vamos a otras marcas con mejor soporte....!

Porque no mejoran esto los usuarios promedios gastan fortunas en moviles q valen de 300k a 1k y no les tienen consideracion por ello?
maurisamsung
Active Level 1
Galaxy Z
Christian1, a vos te pasó que te dijeran que supuestamente ya te habían mandado el mail y que no te llegara nada? Porque a mi me dicen que supuestamente lo enviaron y revisé un montón de veces y no hay nada, por lo cual sigo reclamando.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Z
Te mando m.d.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

maurisamsung
Active Level 1
Galaxy Z
Hola, cómo estás? Pudiste revisarlo? Te envié mensaje. Gracias
0 kudos