cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en Z flip

(Tema creado el: 12-17-2022 12:26 PM)
678 Visitas
Samsung_zK340xR
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z

A la pantalla de mi Zflip primero se le quebró el film protector. En servicio técnico de Unicenter Shopping Martinez Bs As Argentina lo solucionaron retirándolo. Ahora el display esta marcado y a quebrarse. Creo que todavía la tecnología de los teléfonos Flip no está a la altura de las circunstancias. Les comento que es el segundo teléfono plegable que tengo que falla, al anterior le quedó la mitad inferior de la pantalla en blanco, lo reconoció la garantía y compré otro, pero creo que nunca mas compro uno plegable. Lástima era una buena idea 

8 Comentarios
p4r4
Active Level 4
Galaxy Z

¿Qué Flip es?

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Hace un año comenté que estaba muy verde está tecnología y las bisagras no ayudan. Sigo pensando que faltan más de 2 años para ver algo respetable 😉
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
10 años mas (?)
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Mmm.. yo creo que la frutería llega antes y con algo realmente sólido 🤭
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
?Screenshot_20221217-144912_Facebook.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
🤭🤭🤭1685501819584.gif
0 kudos
1283
Beginner Level 2
Galaxy Z
Compré 6 meses, ya tengo falla grande de pantalla, no se donde puedo reparar lo en Buenos Aires. Argentina
0 kudos
abantonella
Active Level 1
Galaxy Z
Hola les cuento mi experiencia, la peor compra z flip 4! Compre un galaxy z flip hace menos de 6 meses y cuando lo cierro y vuelvo a abrir la pantalla demora en encender, me dicen que debo pagar el arreglo, qué la pantalla de tiene que cambiar, q es modulo ,aducen a tdos caida y no reconocen q ese cel no esta perfeccionado ,tiene fallas,ire def del consumidor,me canse,un cel tan caro se supone q son empresa seria!!!!!que si tiene una mínima raya o raspón y no t cubren garantia,ILOGICO prende lyz verde ,solo funciona mitad de pantalka,un desastre NO COMPREN SAMSUNG NI MNOS ESE CEL PLEGABLE!!!! explíquenme que tiene que ver una raya con ! Se supone que es un dispositivo premium y que esas cosas no deberían pasar, encima que uno paga un montón de plata por un dispositivo premium después de venderte se olvidan del cliente y su garantía literalmente no existe, por lo menos en mi caso fue de esa forma.! Samsung no da respuesta ,ni repara,service oficiales un desastre mi peor experiencia,y cel es carisimo una estafa,no quieren reconocer q el cel tiene falka de fabrica nos unamos y presentemis DEMANDA COLECTIVA,soy abogada
0 kudos