cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Les comparto mi experiencia de compra en tienda personal.

(Tema creado el: 09-26-2022 06:05 PM)
1903 Visitas
Saulmoc
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Es más usual que publiquemos las malas experiencias que las buenas, así que sentí la necesidad de compartir mi experiencia con tienda personal en el lanzamiento reciente del flip y fold 4. Fue mi primera vez, previamente lo habia hecho a través de samsung shop o mercadolibre. Cumplieron con todo lo prometido, el equipo, en mi caso el flip 4 de 256Gb, llego en tiempo y forma con lo cual pude hacer uso del e-voucher de manera rápida para evitar falta de stocks, recibí por mail dos entradas para el primavera sound, aproveché la conexión total de personal asi que lo pagué a $142mil, y por último aboné con personal pay, y hoy me reintegraron $30mil en la compra, con lo cual el equipo me termino costando (si incluímos el valor del e-voucher) a solo $92mil pesos, y si no lo incluyo, $112mil lo cual es también un muy buen precio. Razón por la cual, y sabiendo que no todas las experiencias son iguales, al menos en mi experiencia para futuros lanzamientos se los super recomiendo.

18 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

Hola

aporto lo mío. Yo compre en claro el proyector a $89000 y cumplieron de 10. Además luego de problemas con el Evoucher se pudo solucionar desde el lado de la marca. Todo por teléfono. Así que otra buena sumo

Enio19_0-1664227899908.png

G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo también en Claro unos buds2 muy baratos y en 12 cuotas y como era un accesorio, como tenés que usar un número de Claro para comprar, me regalaron un chip prepago. Muy piolas los vendedores.

Qué bueno leerte Enio!!! Se te extraña cuando no participás!!!
Vannni
Active Level 8
Galaxy Z
Yo compre en personal un poco lento a cuanto envío ( manera de informar mails de notificación a cuanto el producto) después de mandar mensajes a todos lados hoy llego 😅
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente experiencia a tener en cuenta.
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy Z
¡Que bueno!

Adjunto para el que no lo vio, mi experiencia post venta muy positiva de un accesorio marca TGW.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/experiencia-post-venta-tgd/td-p/17673459
Joaquín_
Active Level 7
Galaxy Z
Hola! Gracias por compartir la experiencia y genial como fuiste acumulando cosas. Consulta, como es el tema del pago? Quise comprar por Personal y dejas tus datos para que te llamen, a partir de ahi, como sigue? te llaman y te piden los datos de la tarjeta? gracias
Saulmoc
Active Level 3
Galaxy Z
Buenas noches Joaquín, yo lo hice todo directamente desde la tienda online de personal, no fue necesario dejar datos para que me llamaran, agregas el equipo al carrito de compras y completas datos de entrega y pago como en cualquier web y se procesa la operación directamente.
Joaquín_
Active Level 7
Galaxy Z
Gracias
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Últimamente Personal saca las mejores promos. Gracias por el aporte 😉