cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los flip y sus problemas

(Tema creado el: 03-07-2024 05:54 PM)
2202 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Este dice que no se le cayó nunca!!! Poco uso. Nadie sabe cómo se le rompió! Samsung estafador! Vendiendo prototipos!!!

image

A ésta el flip le está enseñando cómo quiere que lo traten 🫢. Suaaaavemennnte!

Veeees! Con cariño funciona perfecto!

A las piñas, se rompe. Como tratarías a una notebook que es una computadora "plegable" 🤷🏻. Evidentemente el celular es inteligente.

10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Me parece que es el flip4 qué uso Jerry Rig en su test. 1709849619190.gif
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Jajajaja!!! Aunque sea le hubiera pasado un trapito húmedo antes de ponerlo a la venta!!!

Y la otra que el mismo celu le enseña que es suave el asunto 🫢.

Hernán, cambiando de tema!

Haré bien si en la próxima generación me paso al fold.

Estás contento con el celu, no es muy ladrillo?

Algún día debería ir a una tienda Samsung y ver los que tienen en exhibición y meterlo en el bolsillo.

La verdad que el flip5 me resulta muy práctico. Me lo quedaría un par de años la verdad.

Yo pensé que le iba a tener que cambiar el protector de la pantalla o algo... Y va tan bien que me parece que va a tirar perfecto mucho más de un año o dos o tres.

Me tienta el fold pero por otro lado me pregunto qué tanto se notará en la calle cerrado. La gente se da cuenta que estás manipulando un celu?

Con el flip no se dan cuenta. Mucha gente me pregunta qué es esa "cajita".

Ahora lo estoy usando con la funda cream de eco cuero y cerrado no se dan cuenta qué es. Además como me entra justo en la palma de la mano, es menos choreable porque no tienen de dónde agarrar para arrebatarlo.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Gabruchi. Igual siendo honesto una cosa fue el flip3, el 4 y otra muy distinta el flip5. El cambio que hicieron en la bisagra solucionó mucho los problemas de la pantalla. Si vi algún flip5 qué se le despego el film pero se lo reemplazaron sin cargo. No ví hasta ahora pantallas rotas. Fold5 todavía no vi ninguno con problema y eso que estoy en varios grupos de telegram de plegables.
Yo pienso que la próxima generación del Fold será un gran cambio. Aparentemente será más ancho y más bajo. Ideal para usarlo también cerrado. Yo estoy muy feliz con el Fold 5. Tengo también el flip 5 y la verdad que no lo estoy usando. Pero depende de cada uno. Con respecto al peso, estoy usando la funda slim de Ringke qué es prácticamente como usarlo sin funda. Casi no le agrega volumen y peso.
Yo ando poco por la calle en situaciones o lugares afanables. Llevo el celular siempre en el bolsillo trasero del pantalón y es más fácil de sacar del mismo el Fold qué el flip.
El flip en la mano, ni se dan cuenta que lo llevas. El Fold llama la atención y en mano es mucho más cómodo qué el ultra. Las puntas rectas siempre me resultaron incomodas (tuve el S22 ultra). Muchos al verlo me dicen si tengo una batería extra.
Cuando tengo que ir a un lugar complicado o para hacer actividad física voy solo con el watch4 lte.
Depende de cada uno y como usas tus dispositivos. Te recomiendo probarlo y ver. Yo del Fold4 pase al flip5 pensando que sería el teléfono ideal para mi y no lo fué. Extrañaba mal la pantalla del Fold, por eso termine volviendo y pienso ir por 6. Mientras qué pueda no vuelvo a un teléfono que no sea plegable.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente! Gracias por lo didáctico como siempre.

La otra sería quedarme el flip5 e ir por un fold6 entregando el s23u. Sabiendo que el flip5 me resulta y me encanta.

Me da un poco de fiaca volver a activar los token de las aplicaciones bancarias por ejemplo. Por eso no quiero desprenderme del s23u, jaja! De vaga!

Voy a pasar un día de éstos para verlo en persona. No me doy cuenta por videos.

Incluso me desharía de la tablet y simplificaría todo en el fold.

El 6 va a ser espectacular por las mejoras en las cámaras y la IA.

Realmente va a ser un salto.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Te adelanto el Fold 6 va a ser el mejor hasta la fecha, pero por mucho. Asique para vos va a ser el celular perfecto 🤭

Para mí le faltan un par de generaciones 😁

Ya he leído muchos del Fold 6 y se viene fuerte con el Ring de Samsung. Ambos van a ser el ecosistema perfecto del 2024.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Sabés que me da miedo, que me resulte muy pesado para llevarlo en el bolsillo de un jean, (que es lo que más uso) o para hacer actividad física, que también lo saco.

La idea inicial era cambiar el fold6 por el flip5. Pero ahora capaz que sea por el s23u. Lo tengo que pensar bien probando un fold en persona.

Otra cosa que no me cierra es que el spen funciona solamente en la parte interna.

Vi una funda china que tiene un lápiz que anda en la pantalla de afuera.

Uso mucho el spen del s23u con la pantalla apagada.

El formato flip me parece espectacular. Y además de mejorar la bisagra, me parece le mejoraron el pegamento de la lámina que protege la pantalla interna porque daría la sensación que no se va a despegar nunca.

Y la otra es no desesperarme y disfrutar un año más el flip5 y si llega a haber una buena oferta económica ahí comprarlo aprovechando la oportunidad. Porque el precio también es un condicionante. Se fueron a la m...

Venden en Bs As un ring espectacular. Estuve a un clic de comprarlo hace una semana. Me dormí y lo aumentó casi al doble.

Éste:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1688398848-anillo-oura-ring-gen-3-anillo-inteligente-nuevo-...

Yo no soy fiel a Samsung porque Samsung no fue fiel conmigo. Estoy con quien me da mejores prestaciones para mi gusto.

Tengo el watch5 tirado... Uso un Amazfit. Y creo que esa va a ser la marca de mis relojes de acá en más. Le tengo ganas al modelo cheetah pro si lo llego a cambiar.

https://www.mercadolibre.com.ar/reloj-smartwatch-amazfit-cheetah-pro-black-titanium-color-de-la-caja...

No iría por el anillo Samsung. El que te digo que están vendiendo en ML es mejor.
Ouro
Active Level 6
Galaxy Z
No estoy muy en tema de los anillos inteligentes, pero le parece un poco apresurado decir que Oura sea mejor que el Galaxy cuando este último todavía no salió a la venta y no se le conocen todas las especificaciones y funciones....
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Me parece un buen cambio el s23u x el fold6. Salvo que lo tuyo sea la fotografía en 100x. La tablet, tampoco la uso. Chusmealo. Pero la manera realmente de probar un Fold es usándolo. En un stand mucho no podes apreciar más allá del tamaño.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
No. Las fotos del flip5 me sobran. El tema de las cámaras no sería problema.

Tengo un par de meses todavía para pensarlo.