cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Z flip 5

(Tema creado el: 03-01-2025 06:36 PM)
115 Visitas
JuanBarr
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola, saben si es normal que la pantalla de z flip 5 de la nada empiece a fallar?

image

image

image

10 Comentarios
MaxiRomero69
Active Level 2
Galaxy Z
Normal no es, se te ha caído o algo? Yo tengo el mismo hace un poco más de un año y nunca le ha pasado algo igual
JuanBarr
Active Level 3
Galaxy Z
No se cayó ni nada, deduzco que es xq no se cambio el film, mi novia tuvo el 4 durante 2 años y no le paso nunca, y ahora se paso al 5 y le paso, era usado igual, pero totalmente de la nada
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
Si te fuese posible, acerca el dispositivo a un servicio técnico adecuado para que se pueda realizar una mejor evaluación al respecto.
0 kudos
MaxiRomero69
Active Level 2
Galaxy Z
Fíjate si en actualizar dispositivo, actualizando al parche de febrero capaz se soluciona (si es alguna falla de software)
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
El mío ya tiene un año y medio y tampoco le cambié el film. Tiene pinta de ser el display que empieza a fallar en 3 circunstancias. Cuando el usuario tiene la costumbre de abrirlo y cerrarlo a lo bruto golpeando las pantallas internas que calculo que no es el caso porque no te hubiera durado tanto, cuando se cayó y cae mal golpeando la bisagra, o por problemas de software después de alguna actualización.

Le instalaste un parche de Android o algún programa recientemente?

Si no le bajaste el último parche, como te dijeron antes, deberías probar si se arregla con eso. Si empezó a fallar después de un parche (a mi me pasó pero recalentaba y se drenaba la batería en 4 horas), hacele un wipe cache partition (acá en el foro y en YouTube hay muchos tutoriales). Y si le instalaste algún programa nuevo, lo vas a tener que desinstalar y ver si mejora.
JuanBarr
Active Level 3
Galaxy Z
Perfecto intentaré, el tema es que no puedo actualizar ya que la pantalla no anda
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Probaste hacer un wipe cache partition?

Si no te deja desde la pantalla grande fíjate si podés desde la externa.

https://youtu.be/yhc3_u_Hyo0
valen6908
Active Level 5
Galaxy Z
la verdad son tan basura esos celulares que sí, es totalmente normal, no sé porqué te compraste eso antes que un s23 o s23+
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @JuanBarr! Cómo estás? 

Uyy qué bajón! Te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👇🏽: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 💚

0 kudos