cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plegables. Por qué a algunos se les rompen y otros no

(Tema creado el: 07-22-2024 01:34 PM)
328 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z

image

Si usás un auto con caja manual, y metés mal los cambios o no apretás cuando y cómo corresponde el embrague, vas a destruir la caja de cambios y el auto va a cabecear cada vez que hagas un cambio. 

Cuando comprás un auto con caja manual, lo usás tomando los recaudos qué corresponden y sino comprás un automático o vas en bondi o taxi.

Con ésto es igual. El primer problema de los plegables son los "influencers" que salen en las redes usando el celular con una sola mano, canchereando y forzando la bisagra, tanto para abrirla como cerrándola pegando tremendos golpazos, "para escuchar el ruidito" al pegar violéntamente las dos pantallas internas.


Imaginate esos golpazos de las pantallas internas 50 veces al día y las vibraciones que trasladan a las bisagras.

Y muy probablemente, si ese impresentable o influencer lo maltrata, muchos piensan que se usa así, o que tiene que hacer ruido al cerrarse, en vez de abrirlo y cerrarlo con ambas manos para que no golpee.

Se ve mucho en videos de gente que se le rompió el celular, decir que tratan el celu con cuidado extremo y se filman mostrando los pantallazos que le pegan, sin darse cuenta que no se usa así.

El teléfono tiene la culpa que lo usen inadecuadamente? 

Me recuerda los que entran al foro y dicen que cuando sacuden el celular les hace ruido como si tuviera cosas sueltas adentro o los que alardean que se metieron en agua con cloro de la pileta o en el mar o bajo la ducha caliente para ver si es cierto que el celular tiene resistencia al agua.

Cuánto te duraría un auto con caja manual si hacés sonar los engranajes de la caja cada vez que hacés un cambio porque te divierte el ruido que hace o el sacudón que pega.

30 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Gran recomendación. Fundamental usar nuestros plegables con el cariño que se merecen!
nitrogonza9
Beginner Level 3
Galaxy Z
Muy cierto, lo dice un usuario de un fold 4 y 5.
Roberto60
Active Level 4
Galaxy Z
Buenas tardes, nunca me intereso ese smarphon , y no me equivoque, tiene problemas a la larga
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Está perfecto. Por eso algunos eligen autos con caja automática (en mi ejemplo).

Pero lo inteligente es informarse y decidir si es o no para vos.

En vez de comprar algo que no te interesa usarlo como específica el fabricante y después quejarte que se te rompió y que no sirve.

Y los problemas no son a la larga. A algunos (sobre todo con la bisagras previas), no les duró ni una semana.
mcrisever57
Active Level 8
Galaxy Z
Verdad. Uso mi Z Flip 5 con cuidado 😉
Roberto60
Active Level 4
Galaxy Z
El vidrio se marca
Roberto60
Active Level 4
Galaxy Z
Yo una chata con 6 vel manual
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Porque aprendiste de joven a manejar manual y lo tenés naturalizado. Si hubiéras nacido en el hemisferio norte, sería como tener un plegable 😂

Y probablemente para un adolescente de acá a unos años, los plegables lleguen a ser algo natural.
JonOchi
Active Level 5
Galaxy Z
Concuerdo con que hay que usarlo con Cuidado, en mi caso tuve el Fold 3, 4 y 5, muy seguramente el 6, pero por mas cariño y cuidado que le di a este ultimo lamentablemente mi Fold 5 a los 6 meses se le despego el film a la mitad y daño la pantalla, no fue un problema de uso sino de fabrica, obvio Samsung se hizo cargo de todo, pero hay casos esepcionales donde suceden Estas cosas y no es por el mal uso, tengo auto manual y camioneta automatica por si las dudas jaja y realmente todo se debe cuidar... y mas por lo que salen, una camioneta o auto automatico si no se le hace service igual se rompe.. a cuidar las cosas que salen caras y mas en Argentina. Saludos