cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Flip 4

(Tema creado el: 05-21-2024 04:49 PM)
281 Visitas
VanenRo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Desde hoy a la mañana me está dando problemas la pantalla de mi flip 4 cada vez que lo pliego 
Tiene un año y medio de uso pero comenzó sin ninguna causa
Estuve leyendo que es algo que les pasa
Porque Samsung no mejora este tema?
Me quieren cobrar mucho dinero de servicio técnico cuando es una falla del modelo
8 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
Es que hay que cambiarlo al año. Igualmente comparto que no pueden ser tan descartables
VanenRo
Active Level 3
Galaxy Z
No puede durar un año un teléfono
Es una locura
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
Los plegables son descartables.. hasta que vayan por la version 10.. olvidate..
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Welcome to **bleep**😔
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
MargaretL
Active Level 1
Galaxy Z

Yo fui y a una sede y me dijeron que debo pagar solo para que entre a revisión y que el producto no tiene garantía xq tiene más de 12 meses de comprado. Esto no tiene sentido si el equipo no estaba golpeado y esto es una falla de modelo, ni siquiera para decir que es un caso aislado, esto pasa con gran parte de los usuarios. Terrible que saquen al mercado un producto que no es apto para el consumo.

MargaretL
Active Level 1
Galaxy Z

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, este es un tema de desarrollo de producto y es lamentable la respuesta que brindan al usuario. Este producto en reiría es tope de gama y va alineado con el precio que se paga, pero en realidad nunca debió salir al mercado.

Leovasquez1101
Active Level 1
Galaxy Z
Hola amigo, el problema que estas teniendo es un problema común en los flip 3 y 4. Viene de un repuesto que se llama flex de interconexion, que con el abrir y cerrar del equiponse deteriora. Trabajo en una empresa de servicio técnico de celulares y vienen muy seguido estos modelos.
Ya pudimos dar solución con varios.
No hace falta cambiar la pantalla como te ofrecen en todos lados.
0 kudos