- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-25-2022 05:39 PM
Galaxy ZTengo un Zflip 3 hace 4 meses en estado impecable. Hace unas semanas comenzó con el error de pantalla. Al desplegar se apaga la pantalla aleatriemanete (lo hace cada vez mas seguido). Una falla muy molesta. Estuve leyendo en foros fuera de acá que le ha pasado a decenas de usuarios y aun Samsung no encuentra la solución. Realmente estoy decepcionado con este teléfono tan caro y evidentemente con fallas de ingeniería. Ahora entiendo porque el zflip4 salió tan rápido para reemplazarlo.
Todavía estoy esperando respuesta del soporte, les envié 2 mensajes y entiendo que no saben que decirme. Por lo menos den la cara.
Nunca mas Samsung.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2022 06:09 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2022 10:36 PM
Galaxy ZLa pantalla de afuera te funciona? Por las dudas instalaría Cover Screen OS que te permite usar todas las apps en la pantalla chiquita por si te quedas sin la principal, como para zafar.
También tuve el Flip 3 (cambié por el 4 por la mejora de batería y cámara) y la verdad nunca tuve un problema más que tres píxeles muertos que no pasaron a más (después de esos días de 45 grados) y el protector que se agrietó... A veces pueden salir con fallas lamentablemente. Pero si podés andá presencial y que te lo tomen en el momento! Porque la atención online suele ser muy lenta.
Contanos que te dicen 🙏🏻 y suerte, ojalá lo puedas solucionar!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2022 10:46 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2022 04:46 PM
Galaxy ZHola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-26-2022 04:54 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2022 04:14 PM
Galaxy ZHola! Hoy en la mañana fui a Samsung de Avenida Cabildo y Mendoza (Belgrano CABA - Buenos Aires - Argentina) . Me recibieron el equipo sin demoras y cabe destacar que fueron muy muy amables.
En el lapso de 72hs se van a comunicar conmigo. Me comentan que no se repara sino que se cambia la pantalla entera en caso de tener algún problema.
Tengan en cuenta que el software (Android) vuelve a estado de fabrica, así que a preparar back up! Los mantendré al tanto de los resultados. Saludos y gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2022 07:30 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir