cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Pantalla Zflip 3

(Tema creado el: 09-25-2022 05:39 PM)
241 Visitas
HBA2022
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z

Tengo un Zflip 3 hace 4 meses en estado impecable. Hace unas semanas comenzó con el error de pantalla. Al desplegar se apaga la pantalla aleatriemanete (lo hace cada vez mas seguido). Una falla muy molesta. Estuve leyendo en foros fuera de acá que le ha pasado a decenas de usuarios y aun Samsung no encuentra la solución. Realmente estoy decepcionado con este teléfono tan caro y evidentemente con fallas de ingeniería. Ahora entiendo porque el zflip4 salió tan rápido para reemplazarlo.  

Todavía estoy esperando respuesta del soporte, les envié 2 mensajes y entiendo que no saben que decirme. Por lo menos den la cara. 
Nunca mas Samsung.  

8 Comentarios
GuidoLM
Active Level 6
Galaxy Z
Hola, te recomiendo ir a una tienda para pasarlo por garantía, claramente debe tener algún defecto. Yo tuve un año el Flip3 y me fue perfecto, lo cambien por un Fold4 porque me di cuenta que no soy el público objetivo del flip3 al necesitar yo una pantalla más grande
CokiP
Active Level 6
Galaxy Z
Coincido con Guido, es muy probable que sea un defecto de fabrica, pero lo bueno es que está en garantía! Si te está pasando más seguido te recomiendo ir presencial porque puede pasar que te deje de funcionar.

La pantalla de afuera te funciona? Por las dudas instalaría Cover Screen OS que te permite usar todas las apps en la pantalla chiquita por si te quedas sin la principal, como para zafar.

También tuve el Flip 3 (cambié por el 4 por la mejora de batería y cámara) y la verdad nunca tuve un problema más que tres píxeles muertos que no pasaron a más (después de esos días de 45 grados) y el protector que se agrietó... A veces pueden salir con fallas lamentablemente. Pero si podés andá presencial y que te lo tomen en el momento! Porque la atención online suele ser muy lenta.

Contanos que te dicen 🙏🏻 y suerte, ojalá lo puedas solucionar!
HBA2022
Active Level 2
Galaxy Z
Muchas gracias. Voy a hacer eso. Las pantallas funcionan bien ambas, solo que se apaga la principal al abrir y hay que darle del boton.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

HBA2022
Active Level 2
Galaxy Z
Gracias. El tema es que no puedo quedarme más de 24hs sin teléfono x mi trabajo. Por eso compré uno bueno... Igual lo voy a llevar si no me queda otra.
0 kudos
HBA2022
Active Level 2
Galaxy Z

Hola! Hoy en la mañana fui a Samsung de Avenida Cabildo y Mendoza (Belgrano CABA - Buenos Aires - Argentina) . Me recibieron el equipo sin demoras y cabe destacar que fueron muy muy amables. 
En el lapso de 72hs se van a comunicar conmigo. Me comentan que no se repara sino que se cambia la pantalla entera en caso de tener algún problema.
Tengan en cuenta que el software (Android)  vuelve a estado de fabrica, así que a preparar back up! Los mantendré al tanto de los resultados. Saludos y gracias.

FlavusemM2k
Beginner Level 3
Galaxy Z
Hola..q tal fue la resolución? Me pasó lo mismo y estoy a la espera en esas 72hs. Abrazo
0 kudos
HBA2022
Active Level 2
Galaxy Z
Hola. Me lo resolvieron en 24 hs. Todo impecable. Quedó como nuevo. Le cambiaron la pantalla entera.
0 kudos