cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de red celular (sin servicio)

(Tema creado el: 03-06-2023 04:18 PM)
940 Visitas
peibl
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Buenas tardes tengo un Samsung z flip3, desde hace 4 días que estoy sin red móvil, tengo chip de Tuenti, ya comprobé que funcione, puse otros chips en mi z flip3 y no funcionan, ya restableci valores de red, ya desinstale casi todas las app que instale nuevas, ya lo apague y reinicie varias veces luego de cada acción, el celu no sé golpeó ni le sucedió nada extraño, y sigue sin tomar señal, me aparece un símbolo de prohibido y dice sin servicio, soy único dueño y ya consulte por si acaso en la web de enacom. Soy del interior del pais y se me complica para llevarlo a un ST oficial, alguien podría ayudarme?
21 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Verifica con tuenti que no esté denunciado o te lo hayan puesto en banda negativa antes.
peibl
Active Level 3
Galaxy Z
Ya verifique .
0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy Z
Probaste con chips de otros prestadores?
peibl
Active Level 3
Galaxy Z
Probé con claro y movistar
0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy Z
A mi me pasaba asi cuando bloquearon la unidad, dsps me.los desbloquearon directo desde la operadora.
Tenes modo de comunicarte con tuenti??
peibl
Active Level 3
Galaxy Z
Ya probé con dos chips de Tuenti que funcionan bien y en mi celu no anda y mi chip en otro celu anda perfecto, y si fuera problema de Tuenti... No deberían funcionar me el chip de claro y el de Movistar?
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy Z
Te bloquearon el equipo, si usas tuenti llamalos a ellos, antes tenias otra empresa en ese celu?
Los chips funcionan el tema es el equipo bloqueado x imei de forma remota
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
No tenes ninguna compañía de celular cerca cómo Claro, Movistar o Personal?

En caso de ser positivo.
Vas a la compañía, le compras un chip prepago y le haces que te lo configuren. 🤭
peibl
Active Level 3
Galaxy Z
Maravillosa jugada!!! Si hoy no lo soluciono... Mañana voy a hacerlo!