cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de red celular (sin servicio)

(Tema creado el: 03-06-2023 04:18 PM)
1002 Visitas
peibl
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Buenas tardes tengo un Samsung z flip3, desde hace 4 días que estoy sin red móvil, tengo chip de Tuenti, ya comprobé que funcione, puse otros chips en mi z flip3 y no funcionan, ya restableci valores de red, ya desinstale casi todas las app que instale nuevas, ya lo apague y reinicie varias veces luego de cada acción, el celu no sé golpeó ni le sucedió nada extraño, y sigue sin tomar señal, me aparece un símbolo de prohibido y dice sin servicio, soy único dueño y ya consulte por si acaso en la web de enacom. Soy del interior del pais y se me complica para llevarlo a un ST oficial, alguien podría ayudarme?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @peibl 👋

 Hemos derivado tu caso al área de Costumer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
peibl
Active Level 3
Galaxy Z
Hola brit, gracias! Saludos😊
0 kudos
peibl
Active Level 3
Galaxy Z
Buenas tardes, te es idea que tiempo les llevará contactarse conmigo, ya que sigo sin poder usar la red celular.
0 kudos
peibl
Active Level 3
Galaxy Z
Hola estoy tratando de usar smartswitch en Mac pero me da error y no logro establecer conexión con el celu. Y sigo con el problema sin servicio. Por favor alguna ayuda?
0 kudos
peibl
Active Level 3
Galaxy Z
Brit necesito ayuda por favor ya probé de todo! Que hago??
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Desde la página del Enacom te figura que el IMEI de tu ZFlip3 está habilitado? Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
peibl
Active Level 3
Galaxy Z
La página de enacom fue consultada, está todo ok, con respecto a restablecer valores predeterminados de fábrica, es un reset total y pierdo fotos videos notas audios doc etc?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Si, el restablecimiento borra todo. Por eso es recomendable realizar la copia de seguridad de los datos antes del reset.

0 kudos
peibl
Active Level 3
Galaxy Z
No puedo establecer conexión con Smart switch entre mi Mac y mi galaxy z flip3
0 kudos
peibl
Active Level 3
Galaxy Z
Ya restableci todo de fabrica y sigue el error... tiene que ser hardware... antena desconectada humedad por condensación o algo así... ya me he fijado todo lo que tenga que ver con software y con operadores de telefonía e inclusive imeo por enacom. Por favor ayuda!!
0 kudos