cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 5 pantalla rota

(Tema creado el: 11-20-2023 03:11 PM)
11302 Visitas
fedejg825
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Lo que no pensé que sucedería con el z flip 5... sucedió, en menos de 3 meses le aparecio la mancha negra en el dobles de la pantalla y dejó de funcionar el tactil... ha sido dejado en servicio técnico para ver que dicen...

image

28 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
@fedejg825 impresiona que es uno de los primeros 'alertas' publicados aquí, con respecto a la tan temprana aparición de una falla de fábrica en un Flip5; ojalá te solucionen adecuadamente el problema como es su obligación.
0 kudos
zero295
Active Level 6
Galaxy Z
Te van a cambiar la pantalla por garantia, esos errores siempre los solucionan
0 kudos
fedejg825
Active Level 5
Galaxy Z
Me cambian la pantalla. Entraria por la garantía. Confiamos en la marca y el modelo flip... pero la verdad muy decepcionado, pense que era algo superado pero sigue pasando lo mismo.
verito8791
Active Level 7
Galaxy Z
Uhhhh que bajón yo tengo ese celu
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @fedejg825 👋

Te pudieron brindar solución a tu inconveniente?

Quedo atenta 😊

0 kudos
fedejg825
Active Level 5
Galaxy Z
Hola. Si. Le cambiaron la pantalla por garantía, pero justo me iba de vacaciones, así que no lo he retirado.
0 kudos
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy Z
Hola, te dijeron de q pudo haber pasado ?. La bisagra ?? Se veia alguna marca de la bisagra en la pantalla ?
0 kudos
fedejg825
Active Level 5
Galaxy Z
Hola. No me supieron decir. Dijeron que era problema de la pantalla. Y me dijeron que es el tercero que entra con ese problema.
0 kudos
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy Z
Y te lo arreglaron o te dieron un equipo nuevo ? Xq me imagino q estaba en garantía
0 kudos