cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z flip 5 pantalla rota

(Tema creado el: 11-20-2023 03:11 PM)
11594 Visitas
fedejg825
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Lo que no pensé que sucedería con el z flip 5... sucedió, en menos de 3 meses le aparecio la mancha negra en el dobles de la pantalla y dejó de funcionar el tactil... ha sido dejado en servicio técnico para ver que dicen...

image

fedejg825
Active Level 6
Galaxy Z
No dan equipo nuevo por garantia. Te hacen la reparación.
0 kudos
Members_C5IopPl
Beginner Level 3
Galaxy Z

Espero a mí me puedan solucionar igual, vengo un poco asustada con el tema de que me invaliden la garantía "por mal uso". Con las reseñas de experiencias con el flip 4, a pesar de tener el flip 5.

0 kudos
luisr3y3sflip
Active Level 1
Galaxy Z

A mi me esta sucediendo lo mismo, lo mande a garantía y me querían cobrar los $8200 pesos y la verdad se me hace de muy mal gusto,  ya que el teléfono no me salio barato para que apenas a los 3 meses aproximadamente se haya roto. Y pues estoy muy decepcionado 😞 de la marca, por no quererme resolver como se debe, simplemente lo abrí trono y al querer manipularlo le salio la raya y después se regó la tinta por toda la pantalla dejándolo inservible

IMG-20231207-WA0019.jpg

0 kudos
fedejg825
Active Level 6
Galaxy Z
Si es exactamente lo que pasaba con el flip 4. Lo publican como que ya no pasaría pero evidentemente es lo mismo. Es publicidad engañosa.
0 kudos
CapitanPiluso
Beginner Level 2
Galaxy Z

Tal cuallll, estoy en la misma encima paso un 24 de diciembre, asi que se imaginaran, evidentemente hay una falla de diseño, me gustaria saber el creador del post a que service oficial lo llevo, cualquier novedad los mantengo al tanto.Imagen de WhatsApp 2023-12-25 a las 20.58.54_956200fa.jpg

0 kudos
CapitanPiluso
Beginner Level 2
Galaxy Z

perdon perdon es el 4 el mio

0 kudos
Members_FNaX1xs
Beginner Level 2
Galaxy Z

Hola ! estoy en la misma , el mio es el 5 , se hace cada vez mas grande y nunca lo golpie , tiene solo 5 meses

0 kudos
Members_C5IopPl
Beginner Level 3
Galaxy Z

yo hoy justo note un detalle en mi z flip 5, me comunique a servicio para proceder a meterlo a diagnostico.

es un detalle pequeño de curvatura negra pero lo suficiente  para preocuparme.es un detalle pequeño de curvatura negra pero lo suficiente para preocuparme.

0 kudos
Mogarcia
Beginner Level 2
Galaxy Z
Eso me pasó a mi y no me lo toman en la garantía
0 kudos
Members_FNaX1xs
Beginner Level 2
Galaxy Z

asi empezo el mio y se hizo gigante , 

0 kudos