cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zflip 4 se apaga.

(Tema creado el: 08-18-2024 05:29 PM)
52 Visitas
FacundoRigido
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Con 10 meses de uso, el zflip 4 empezó a apagarse al cerrar la pantalla. A alguien le pasó esto? 😞
7 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Z
No me paso pero es un problema muy grave de flex y la reparacion cuesta lo mismo que uno nuevo te recomendaria que lo lleves a samsung para ver si te lo pueden arreglar
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @FacundoRigido 👋 cómo estás?

En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
FacundoRigido
Active Level 1
Galaxy Z
El problema es si se hacen cargo o no de la garantía. Si el arreglo vale tanto como un teléfono nuevo, no sirve.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Con 10 meses de uso, te lo deberían arreglar gratis. Seguramente te van a cambiar el vidrio y el display (y creo que la batería que viene en el combo).

Yo lo cambié fuera de la garantía (no sería tu caso), en un s23u y quedó como nuevo. Me lo arreglaron en 2 hs.

Vas a necesitar la factura de compra para validar la garantía.

Y hacele backup y dejalo a valores de fábrica y sacale el chip.
0 kudos
lucíajgaray
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola! Te lo pudieron arreglar? Si es así, que te dijeron? Me esta pasando lo mismo, cierro la tapa y se me apaga el teléfono. Mi problema es que me venció la garantía el mes pasado.
0 kudos
FacundoRigido
Active Level 1
Galaxy Z
En Samsung, la garantía no lo cubre. Inventan todo tipo de excusas para que quede fuera de garantía. Y el arreglo lo hice presupuestar hoy ($500.000). El zFlip es una completa ESTAFA. En general utilizo muchos productos de la marca, pero el zflip es de lo peor que tienen en cuanto a durabilidad. Parecería que tienen contados los días para que todo quede fuera de garantía.
0 kudos
Be0566
Active Level 1
Galaxy Z
A mi me paso lo mismo a un mes de que vencer la garantía soy de santa fe Rafaela me comunique por wassap. Y lo envié sin cargo a bs as casa central en 20 dias lo tenia de vuelta restaurado como nuevo ..no pague nada hasta el envío se hicieron cargo le cambiaron pantalla y batería .al flip z4
0 kudos