cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

zfold 6 Argentina

(Tema creado el: 08-01-2024 11:08 AM)
442 Visitas
Nahuelz7
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola , yyyy Samsung , ¿ Cuanto vas a tardar en traer el Zfold 6 a la Argentina? Que pasa con tu publico? 
19 Comentarios
Nahuelz7
Active Level 2
Galaxy Z
Si el z5 es prácticamente lo mismo. El z6 ami me copa lo de el peso 30 g menos que el z5 y el z5 es 10 g menos que el z4 .... en total son 40 Gr es una banda ..... El solo pensar lo que son 40 gramos menos en mis manos todos los días ya me gusta
Nahuelz7
Active Level 2
Galaxy Z
Lo demás no espero tanto, esta claro que un fold 5 no va ser un s4 ultra .... lo que.me molesta es el modulo de cámaras qué siempre roza contra donde lo apoyas...... y tipo no se si a vos te pasa pero es imposible usar un fold con carcasas.
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy Z

el plan canje solo sirve para convencerte de dejar el celular viejo como backup

Luco2025
Expert Level 3
Galaxy Z
Y si, porque un 35% que tr tomen de tu equipo muchas veces no sirve
0 kudos
Nahuelz7
Active Level 2
Galaxy Z
La única solución que encontré es comprar uno cuyos aros de cámaras sean plateados qué no se desgaste como el negro qué tengo hoy
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy Z

a mi me parece que como va la economía, hay que esperar las cuotas s/i entonces siempre te terminas comprando un celular viejo para el mercado ...

0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy Z

por lo que se lee en la comunidad yo evitaría plegables de cualquier marca ...

Nahuelz7
Active Level 2
Galaxy Z
Yo personalmente tengo un Z Fold 4 y hace ya más de un año que lo tengo y la verdad que si tuviera que hablar de la única desventaja que tiene es que es un poco angosto y el peso lo demás son puras satisfacciones
Xavillo
Active Level 7
Galaxy Z
Tengo el Fold5, que por ahora funciona bien y no tuve problema de pantalla como me sucedió con el Zfold4 que a menos de un año ya no podía realizar la apertura completa por algún tema de sus bisagras. iría por un fold 6... pero no tiene significativos cambios con respecto al 5 y sigue arrastrando el mismo problema con el s pen, la practicidad total sería poder incorporarlo y no tenerlo por aparte. Por algún tema Samsung no puede resolver ese detalle.
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy Z

bueno de hecho ahora huawei saca un tri-fold