cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al comprar en Fortnite con la opcion de Galaxy Store

(Tema creado el: 12-27-2020 10:36 PM)
5494 Visitas
TobyG
Active Level 1
Opciones
Gaming
Buenas noches, he tenido problemas en estos dias el cual es que al querer comprar pavos en fortnite sale que el producto no existe. Ya me comunique con Epic Games y no tienen solución al respecto.
Tengo un samsung A21S

image

image

image

19 Comentarios
JM6
Beginner Level 2
Gaming

No soy de Argentina,  soy de otro País por eso quisiera que me ayuden a saber cual es el método para comprar pavos con el método Argentino sino soy de Argentina

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Gaming

Comprendemos, las compras en la tiendas de Argentina con precio regional son validas para residentes de Argentina. No seria posible forzar la tienda de otra region para acceder a la tienda de Argentina. En este caso te sugerimos adquirir los artículos de Fortnite en el precio expresado en la moneda de tu region.

0 kudos
gineforever
Beginner Level 2
Gaming
Buen día me podrían ayudar. Yo tenia registradas mis cuentas de fortnite en un a7, como se rompió cambie mi celular a otro y resulta que puedo jugar fortnite pero no me deja realizar compras dese la tienda. Gracias
0 kudos
ju4nc
Active Level 3
Gaming
¿compraste antes con esta tarjeta? ¿Es una tarjeta de crédito internacional?
0 kudos
TobyG
Active Level 1
Gaming
Sí, he comprado con la tarjeta en steam, amazon, y otros lugares y dramas.
0 kudos
Members_CkMBAj7
Beginner Level 2
Gaming

Alguien encontro la solucion? ya probe de todo no hay caso, sigo sin poder comprar pavos, restaure todo elimine las cuentas ingrese otra vz saque la tarjeta ingrese otra, sigo con el  mismo problema, use vpn, nada......

Alguien tuvo suerte!?

0 kudos
FabriNJ12_
Beginner Level 2
Gaming

una duda, restauraste de fabrica?

amigo, todavia se puede comprar pavos baratos, de hecho hay stores de pavos que siguen vendiendo pavos baratisimos, dando a enteder que los siguen comprando en pesos argentinos. sin embargo no sé como lo hacen. 

en su tiempo yo pude comprar sin problemas con un s10e, pero de la nada ya no me dejaba comprar.

0 kudos
Members_CkMBAj7
Beginner Level 2
Gaming

Hola amigo pudiste solucionarlo? Gracias

0 kudos
TEEXPLICO
Beginner Level 2
Gaming
Hola el error que tenes @TobyG ya te lo solucionaron porque yo tengo el mismo problema
0 kudos
ghost1614
Beginner Level 2
Gaming

como hiciste para solucionarlo??

0 kudos