cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14/One Ui 6

(Tema creado el: 01-28-2024 12:57 PM)
198 Visitas
Jesus_5G
Active Level 3
Opciones
Otros
Al parecer creo que no tendremos actualización el día de mañana... esto lo digo ya que un usuario de aquí de la App dijo que ya había hablado con 2 expertos y le habían comprobado
 la veracidad de esa imagen que está al "final".

Lamentablemente tendremos que esperar todos mucho más para que podamos disfrutar de la nueva actualización Android 14/One Ui 6...

O tal vez puede que sea cierto que actualicen el día de mañana los modelos faltantes... Solo será cuestión de esperar para ver que es lo que sucede.

image

Esta es la "liga" que me envió de la supuesta "verdadera" lista con fechas oficiales
35 Comentarios
Jacieltrw_
Active Level 8
Otros
Al parecer no viste esta imagen 😊1706468178266.jpg
Jesus_5G
Active Level 3
Otros
Si la vi hermano,solo que igual quise intentar por mi propia cuenta intentar saber igual esa información... y eso fue lo que me comentaron a my.. tal vez la respuesta que tu recibiste 2 veces la reciban igual otras personas pero lo mismo que la reciban todas no lo creo... pero bueno hermano

Aun havi confío igual en tu información

Y como dije... solamente quería saber algo por mi propia cuenta😃😃😃
Jacieltrw_
Active Level 8
Otros
Si bro todos modos como dije en mi publicación que varía las fechas por la disposición de red etc, pero varios usuarios dicen tmb que mañana les llegan porque android 13 se actualizo en un 29
Jesus_5G
Active Level 3
Otros
Probablemente sea haci 😃😃😃

Todo se verá mañana
Jacieltrw_
Active Level 8
Otros
😊
DaveWeb
Active Level 4
Otros
Puede que el enlace no tenga las fechas exactas o haya cambios, un amigo tiene el A54 5G liberado México, y tiene one ui 6 desde diciembre, y en la lista dice que hasta febrero ese teléfono recibe la actualización, puede que haya cambios en las fechas, pero todo dependerá de ver si mañana si hay actualización o no :(
Jacieltrw_
Active Level 8
Otros
.1706468286712.jpg1706468286720.jpg
Jacieltrw_
Active Level 8
Otros
También no viste esta imagen ya son 2 expertos que lo dicen1706468255293.jpg
Jesus_5G
Active Level 3
Otros
Ya te respondí con un comentario en el primer "comentario" que tu dejaste amigo...

Y como te había explicado... solo quise buscar información por mi propia cuenta😃😃😃