Alguien sabe como cambiar estas unidades a °C en sensor de puerta de smarthings?Ya busque en todas las opciones de ajustes y no lo encuentro Ver publicaci�n
Alguien sabe como cambiar estas unidades a °C en sensor de puerta de smarthings?Ya busque en todas las opciones de ajustes y no lo encuentro Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Cuando uso el pen en vez de escribir se pone a borrar, alguien sabe como puedo arreglar eso, para escribir le tengo que picar y aveces no me deja,... Ver publicaci�n
Mi pregunta es 1._ Dice mi sobrina q hay una página q es para adquirir productos de samsung más varados .Eso es verdad?2.- si es verdad como puedo... Ver publicaci�n
Buen día a todos, ¿alguien que me recomiende un buen servicio de almacenamiento en línea para mis fotos? El de one drive está lleno (muy poco... Ver publicaci�n
Hola, bueno les platico mi experiencia para que lo tomen en cuenta con esta marca en México, el día 20 de agosto del 2024 compre los Galaxy Buds 3 Pro... Ver publicaci�n
Buenas !! Ayer fui a una tienda Samsung en mi ciudad. Pregunté por correas para el Galaxy watch 5 de 44 mm y no tenían. Sin embargo, me dijeron y... Ver publicaci�n
Hay un fallo en WhatsApp no se si soy el único pero abro whats y le trato de poner mi huella y se sale sólito y como que se reinicia la app,... Ver publicaci�n
Compre una funda para S24 Ultra llegó rota, se notificó a Samsung, mande evidencia fotografica como fue solicitado, se envio por DHL, recibiendolo el... Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad, a alguien más le ha pasado que no le entreguen su póliza de Samsung Care, llevo ya 5 meses que compre Samsung Care y hasta la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
58 | |
54 | |
54 | |
42 |