cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo sé cuando llegan mis audífonos? 😅

(Tema creado el: 07-16-2024 02:20 PM)
847 Visitas
omarxrc
Active Level 3
Opciones
Otros
¡¡Hola!! El miércoles del Unpacked compré mis Buds 3 Pro y he visto que a varios Members más les llegaron al día siguiente o en días después 🙈 si jajaja soy un desesperado pero muero por usarlos, alguien sabe cómo poder ver fecha estimada de llegada? O si les avisa cuando van a llegar? Hasta ahorita me sigue apareciendo solo Orden Confirmada 😅 no vivo en CDMX, los encargué acá a Tabasco por si alguien de otro estado pidió y les llegaron antes 🙌🏻

¡¡Gracias!! 🤩
image

Resuelto
omarxrc
Active Level 3
Otros
Qué esperaras para recibirlos o para que los envíen? 🫢
0 kudos
frenteabierto
Active Level 1
Otros
Para que me los envíen, aun no se actualiza el estatus 1721162838810.jpg
omarxrc
Active Level 3
Otros
Chale jaja yo creo que si será una semana más 😪
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
La logística se gestiona en "lotes masivos", por lo que es posible que tu paquete llegue esta semana o la próxima. La entrega no depende únicamente de Samsung México, sino también de la empresa de paquetería asignada. Algunas paqueterías pueden tener incidentes de extravío. En esos casos, Samsung verifica la situación y, si corresponde, se procede con el reembolso, aunque este proceso puede ser algo demorado. Te sugiero mantenerte en contacto con el servicio de atención al cliente para evitar inconvenientes.
DRC13
Expert Level 5
Otros
Te recomiendo contactar al servicio de atención al cliente. El segundo paso, que es la confirmación del pago, suele ser casi al momento. Sin embargo, puede haber un desfase en las actualizaciones del estado del pedido. Es importante verificar con ellos que tu pedido no haya sido cancelado por falta de stock
frenteabierto
Active Level 1
Otros
De hecho algo así me comentaron ayer sobre cancelar el pedido pero me pidieron hablar con el banco y ellos ya completo esa transacción, la cosa es que samsung no ve reflejado el pago, y mi caso lo escalaron y ahora tengo que esperar entre 48 y 72 hrs, no saben que pasa 1721165411050.jpg
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Otros
Te sugiero verificar esta situación en esta página: https://www.banxico.org.mx/cep/

Hay cosas similares al tuyo: https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-y-accesorios/problema-con-mi-pedido-️/td-p/28121672?src=ShareByUserCM
frenteabierto
Active Level 1
Otros
Es es raro, el banco ya confirmó la transaccion, de hecho se hizo por medio de mercado pago, aunque nunca utilice ese medio
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 9
Otros
Si pasa igual que el S24 Ultra en pre venta, si te llegan en los próximos 6 meses te fue bien, si no a reclamar tu dinero...
SusanAlj
Active Level 4
Otros
Ando igual que tu amigo, me marca que empezaban hoy los envíos, igual los compre el día de preeventa, yo vivo en cd. De Querétaro, pero ya me urge que me lleguen, no tengo audífonos por el momento 😭.
1721165129868.jpg