cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra en Linea

(Tema creado el: 11-19-2021 03:17 PM)
295 Visitas
AlexXAl0ns0
Active Level 1
Opciones
Otros
Que tal members, adquirí una tv en línea y solamente me ha llegado el correo de confirmación del pago, siento que ya tardo bastante en que me envíen el correo con el número de guía para rastrear el producto(han pasado 5 dias), alguien que haya comprado en línea sabe cuanto demora samsung en enviar los productos?

gracias 
5 Comentarios
IrvingGodinez
Active Level 3
Otros
Hola Alex, yo compre el Galaxy Watch 4 y me pasó igual. Lo compré un Viernes y no me llego el correo de confirmación con el número de guía pero recibí el correo cuando me llego el producto el Sábado de la siguiente semana :'c
Se demoró aproximadamente 8 días
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, AlexXAl0ns0!

Por favor comunícate al 800-9900-211, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, el equipo de Samsung Store en línea te brindará ayuda.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Nacho-27
Beginner Level 2
Otros
Hola si eso esta PÉSIMO DE SAMSUNG yo compre una tv el domingo y no me ha llegado el correo y ya hable y me dijeron que tentativamente me va llegar el 25, se me hace mucho tiempo para entregar los productos.
O que opinan ustedes,?
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Otros
Puede ser normal ya que por estas fechas todas las paqueterias están muy saturadas, comunícate con Samsung para que te den más información, aunque estoy seguro que es por la alta demanda. Si mi comentario te sirvió toca los 3 puntitos y acepta mi solución
0 kudos
Acamara
Active Level 2
Otros
Yo compré un Galaxy A52 el pasado 16 de Noviembre, no me enviaron nunca la guía y hoy acaba de llegar de repente. Es más, mi pedido ni siquiera aparece en la sección de "Pedidos" de mi perfil.
0 kudos