cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[CONCURSO] Samsung llegó con Back To School y un gran premio para repartir.

(Tema creado el: 03-11-2024 10:56 AM)
1800 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Post (1).jpg

¿Te gustaría ganar una espectacular Galaxy Tab S9 FE? ¡Pues esta es tu oportunidad!😎

Participa en nuestro concurso y cuéntanos qué funciones usarías más de una Tablet Samsung.

Puede ser desde ver tus series favoritas en la gran pantalla🎥, trabajar por su rendimiento sin precedentes junto al S Pen✏️ o estudiar con comodidad y eficiencia📖. ¡Lo que tú quieras!

Comenta tu respuesta antes del 15 de marzo hasta las 12:00 y podrás ser uno de los afortunados ganadores.

¡No dejes pasar esta oportunidad y participa ya!

Términos & condiciones Aquí 

69 Comentarios
argenisaz
Active Level 1
Otros
Hola. La usaría para ver pelis y realizar anotaciones en las reuniones de trabajo con el S-Pen. De hecho, me encantaría poder reemplazar mi computador del trabajo con la Galaxy Tab S9 FE, considerando lo liviana que es.
Dandent
Beginner Level 2
Otros
Para trabajar y ver películas en los viajes. Es muy cómoda.
toto1283
Active Level 3
Otros
Lo usaría para mi colegio 🎒🏫 para que no me duelan las manos al escribir como pasa con el cuaderno ❤️❤️
ClassicalRex
Active Level 2
Otros
Se lo regalaría a mi esposa! para que pueda usarlo en su trabajo como Trabajadora Social, ya que el S-Pen le serviría muchísimo para anotar toda la información que tiene que manejar regularmente
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Otros
La usaría para complementar mi Galaxy Book 2 Pro en mis estudios de Programación y Analisis de sistema.
Sería de mucha ayuda y complementaria mi ecosistema Samsung.
CeciOrellana
Beginner Level 2
Otros
Lo quisiera para regalar a mi hijo de 15 años, estudia música siendo diestro en el Saxo y otros instrumentos. Pero el andar con todas las partituras es engorroso, así que la utilidad de él con la TabS9FE sería desde almacenar y acceder a su material musical y poder modificar lo en forma autónoma y fácil con SPen, poder revisar su avance en presentaciones pudiendo editar en los videos alcances que el tenga esperado para mejorar su performance y experiencia deseada que tenga el público con lo que él quiere entregar. Y ocuparía sin duda todas las funciones de edición y visualización con que cuente la Tab. Agradeciendo el concurso, éxito a todos 😇
galapon
Active Level 6
Otros
Hola. Yo lo usaría para ver videos . Películas y jugar me haría mucha ilusión ganarmelo
sebastianits
Active Level 1
Otros
Le daría mucho uso al S Pen, así como a su buena compatibilidad en ofimática, así como el modo Dex.
fiuxa
Beginner Level 2
Otros
"¡Hola! Si gano la tablet Samsung Tab S9 Fe, la usaría principalmente para convertir mi pasión por la fotografía en una experiencia aún más inmersiva. Con su pantalla de alta definición, editar mis fotos sería un placer. Además, la precisión del S Pen me permitiría retocar cada detalle con precisión artística. ¡Imagino crear obras maestras donde la creatividad no tiene límites!"
Klarence
Active Level 5
Otros
La usaría para complementar mi ecosistema Samsung y así tener una mayor conexión entre mis dispositivos. La usaría para estudiar en la universidad y también para jugar. 🫶