cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡Conoce todo sobre la Actualización ONE UI3! 💥

(Tema creado el: 08-20-2021 12:40 PM)
930 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members! 😊

Muchos de ustedes nos han pedido que hablemos acerca de las novedades de la más reciente actualización para Android 11, ONE UI3 y aquí les describiremos algunas de las novedades para las que ha sido diseñada esta actualización en sus Galaxy.

ONE UI3 ha sido diseñada para ayudarte a concentrarte en lo que importa. Las mejoras de rendimiento ayudan a que las aplicaciones se ejecuten más rápido y con menos batería, con el único fin de que tengas bienestar digital a la hora de usar tu smartphone.

SamsungLatin_0-1629434725223.png

 

Movimientos más suaves, animaciones mejoradas y retroalimentación táctil para todas tus interacciones, son solo algunas de las características de la apariencia de esta novedosa actualización. Su interfaz responde a diferentes tamaños de pantalla para brindar la mejor experiencia en cualquier Galaxy. Ya sea un teléfono, una Tablet o un plegable.

SamsungLatin_1-1629434725246.png

 

¡Nuevas mejoras y características increíbles!

  • Con esta nueva actualización puedes agregar un widget para verificar tu tiempo de uso
  • Agregar fondos de llamada para ver una imagen o un video cuando hagas y recibas una llamada.
  • Se agregaron nuevas categorías de imágenes a la pantalla de bloqueo dinámico y puedes, pudiendo seleccionar hasta 5 categorías a la vez.
  • Sus características mejoradas te permiten agregar widgets en tu pantalla de inicio y en la de bloqueo, así como ver conversaciones por separado en el panel de notificaciones, sobre todo en mensajes y chats de tus personas favoritas.
  • Podrás eliminar fácilmente los contactos duplicados y almacenados en la misma cuenta de contactos. El período de almacenamiento se ha ampliado de 15 a 30 días.
  • Se agregó la capacidad de editar varios contactos vinculados al mismo tiempo.
  • En la aplicación de Mensajes, se ha agregado la opción de papelera para que los mensajes eliminados recientemente, se almacenen durante 30 días.

SamsungLatin_2-1629434725298.png

 

  • Podrás tomar fotografías de forma más rápida con el enfoque automático y la exposición automáticos mejorados, además de observar, editar y compartir imágenes y videos más fácil desde La Galería.
  • La configuración tiene una nueva apariencia más simple. Tu Samsung Account se muestra en la parte superior y ahora es más fácil acceder a la configuración de la pantalla de inicio.
  • El teclado aumentó el número de idiomas de entrada a 370.
  • Se agregaron sugerencias de emojis y calcomanías cuando ingresa un emoticón basado en texto
  • La distribución del teclado fue mejorada para proporcionar una barra espaciadora más grande al ingresar a direcciones web.

 

SamsungLatin_3-1629434725321.png

 

 

  • Para ayudarte a optimizar tu productividad, se recomendarán nuevas rutinas según tu vida diaria y tus patrones de uso.
  • Bixby Routines proporciona una configuración para que todo vuelva a ser como estaba antes de que se ejecutará la rutina.
  • Las funciones mejoradas de Bienestar Digital facilitan la verificación de cómo estás usando tu teléfono o tableta y te ayudarán a formar buenos hábitos digitales.

 

SamsungLatin_4-1629434725329.png

 

Una de las mejores cosas que te ofrece ONE UI 3 dentro de su variedad de novedades, es que te recomienda funciones de accesibilidad útiles según tu uso. Cuenta con un atajo de accesibilidad mejorado para que las funciones sean más fáciles de iniciar y de usar. Es decir, al usar la función de “Hablar en Voz Alta” en el teclado, podrás obtener comentarios de voz de lo que escribes, incluso cuando Talkback se encuentre apagado.

Ahora queremos saber cómo te ha ido a ti con la actualización. Cuéntenos, ¿Qué es lo que más les ha gustado?, ¿Les ha sido útil cada una de las funciones?  y ¿Por qué?  ¡Los leemos!

 

Saludos,

 

-KarenMei

 

 

126 Comentarios
Matias1127
Active Level 4
Otros
Lo que más me ha gustado fue poder observar, editar y compartir imágenes y videos más fácil desde la galería, no sabia sobre todas estas funciones pero ya las voy a poner en practica, Gracias Samsung
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Matias! Gusto en saludarte 😊 

¡Nos alegra muchisimo saber que ha sido de gran ayuda este artículo para que sepas a mejor detalle todo lo que puedes hacer en tu smartphone una vez lo tengas actualizado con la más reciente versión!

Slds,

-KarenMei

arpgles94
Expert Level 3
Otros
Ya disfrutando de cada una de éstas nuevas funciones qué resultan muy útiles y hacen más elegantes nuestros dispositivos... a seguir trabajando para mejorar aún más @SamsungLatin
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Que bueno Arpgles94! Gracias por compartir tu experiencia con todas las novedades de esta actualización.

Slds,

-KarenMei

SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Más interactividad y funciones que nos ayudan mucho en las tareas diarias en mi caso me dedico a la fotografía y Turismo local para mi los #Galaxys que he tenido siempre han sido la mejor herramienta de trabajo y estoy satisfecho con la Marca #Samsung va porque va ... esperare pacientemente sus respectivas actualizaciones salud 🇪🇨 Sergiiño.Ec 🇪🇨 en todas partes
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola SerguiiñoEc, gusto en saludarte!

Que bueno saber que te dedicas a la fotografía porque esta nueva actualización tiene muchas mejoras especialmente para los fanáticos de la misma! Gracias por tus comentarios positivos sobre nuestros productos porque todos nos ayudan a mejorar siempre!

Slds,

-KarenMei

red502
Active Level 3
Otros
La verdad si me gusta mucho ONE UI3, es sencillo y además muchas funciones me sirven día a día, y hay pequeños detalles que se agradecen mucho
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Que bueno saber esto Red502! 😍 Nosotros también estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido de parte de todos nuestros Samsung Lovers. Gracias por compartir tu experiencia.

 

Slds,

 

-KarenMei

Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡¡Hola gustó en Saludarte karenMei. !! 👋😊🤗

Bueno para responder su pregunta hacía la actualización de Android 11 One UI 3 .

Bueno en realidad todo me a gustado de está actualización de OS qué recibimos en nuestros dispositivos móviles., a día de hoy disfrutando 😎 muchísimo de las funciones de la pantalla Edge ya que era una de las cosas que estaba deseando muchísimo en tener en mi dispositivo Samsung., la opción de doblé toque para encender y apagar el dispositivo. Muy buena opción nos incrementó está actualización 👍. Las notificaciones en burbujas aún muchísimo más mejorada. Al igual que las aplicaciones tienen muy buen funcionamiento. Ar emoji estudio excelente 👌😉😎 ., me encanta ésa nueva interfaz de poner las llamadas de vídeo. En fin todas las funcionalidades que nos trajo esta actualización de OS Android 11 .se agradece muchísimo. A mi en lo personal me a encantado mucho.

¡¡Bueno un inmenso placer como siempre saludarle karenMei. 😊🤗

¿ Su SamsungLover ?

¡¡ Gerar04 !! 😊🤗🤭😎😇