cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El claro ejemplo de lo que nunca quiero ver en los Galaxy y pasa con Apple con las actualizaciones.

(Tema creado el: 07-10-2023 11:13 PM)
251 Visitas
Al-
Expert Level 4
Opciones
Otros

Por las prisas descuidan la calidad y pasa eso. Yo por eso, con toda honestidad prefiero que se vayan con calma las actuaciones y evitar situaciones así y sobre todo que anden parche y parche.

Les dejo la liga por si quieren consultar la info https://www.macrumors.com/2023/07/10/appl
IMG_2446.jpeg

6 Comentarios
JESROFFicialMX
Active Level 6
Otros
Pero eso no es en iOS 17 Beta? 🤨🤔🤷🏼
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Otros
No, es iOS 16.5.1.2.1.2.2 en iOS 17 si tiene igual un bug en safari bastante molesto.
0 kudos
JESROFFicialMX
Active Level 6
Otros
.... 🫥 Pues tal vez lo arreglen cuando Salga iOS 17 🤷
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Otros

Pues lanzaron un parche de seguridad todo mal hecho. Actualmente ando en la beta de iOS 17 y funciona pésimo safari. Por eso ya mejor uso Firefox tanto en la Mac como en la iPad y en mi Samsung uso ambas, la de Samsung y Firefox.

Al_0-1689087218192.png

0 kudos
redfield586
Active Level 7
Otros
No es por tirar hate pero el sistema operativo de Apple ya tiene unos años siendo de lo peorcito que hay, no innovan en nada, se copian descaradamente de Android y te lo venden como algo revolucionario, tengo un ipad del 2017 con ios 16 y si, esta bien tantos años de actualización pero es plan con maña, tanta actualización le meten obsolescencia programada ya el ipad va bastante mal, con decir que quise mover unos widgets en la pantalla de inicio y me desconfiguro toda la pantalla de inicio eliminando el icono de ajustes y borrando todas mis carpetas
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Otros

A mí no me parece Hate, es totalmente cierto lo que dices al respecto. Ya Apple anda gacho, no creo vuelva a ser lo de antes.