cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Envíos de Samsung

(Tema creado el: 07-26-2024 12:21 PM)
125 Visitas
Eliud98
Active Level 4
Opciones
Otros
La semana pasada compré en preventa el Galaxy Watch Ultra y los Buds 3 Pro desde la tienda de Samsung... alguien sabe si la fecha que dice ahí si la respetan (comienzan envios en agosto)? Jaja no debí comprar tan pronto, ya estoy desesperado por que lleguen! 
13 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
¡Que tal, Eliud98! 😎

Es posible que te llegue antes tu Watch, en ocasiones lo envían antes de la fecha establecida. En cuanto a tus Buds3 Pro, tal vez demoren un tiempo, ya que se suspendieron la venta y los envíos por cuestiones de calidad. La fecha que se tiene prevista es para el 8 de agosto o el 28 de agosto para que se reanuden las ventas y los envíos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!
Eliud98
Active Level 4
Otros
Será un mes largo 😫 muchas gracias por la respuesta
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Ola yo compre el 7 y los buds. Me indica igual q asta agosto. Ayer pregunte y me comentan que ambos serán enviados juntos . Ya q en mi caso fue todo en una sola orden de compra.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

¿Qué Galaxy Buds adquiriste? 

Waperrys
Expert Level 5
Otros
Watch 7 y buds 3 pro.
0 kudos
TallaSCDO
Active Level 4
Otros
Hola amigo pueden llegar antes de lo que indica el sistema, cuando se abrió la preventa del watch 7 yo lo encargué y hoy justamente me llegó
Eliud98
Active Level 4
Otros
En serio!? Espero que si se adelanten! Disfruta tu watch! 😍
0 kudos
TallaSCDO
Active Level 4
Otros
Si bro en mi caso la app nunca me avisó, solo fue cuando me llegó el correo de la paquetería que ya tenían un paquete y fue cuando me di cuenta

Y muchas gracias 🫂
Eliud98
Active Level 4
Otros
Que bueno que me dices porque me la paso revisando la app, entonces para no hacerle mucho caso. Gracias por tu experiencia
0 kudos