cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en aplicaciones

(Tema creado el: 02-09-2021 09:57 AM)
181 Visitas
Aryam24
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Solo pasa en mi A51? No puedo descargar Netflix ni Disney Plus.. Que pasa #Samsung 
??? Si salió dañado este modelo mínimo deberían de informarlo...


0 kudos
4 Comentarios
Mr616
Active Level 7
Otros
no eres la única ya que varios de la comunidad hemos estado comentando eso, si puedes manda el reporte, ya lo había enviado y no me dieron solución.
Mr616
Active Level 7
Otros
este error se produjo después de actualizar a one ui 2.5, así fue en el varios casos. no se puede instalar porque se perdió la certificación de play protect, esperemos arreglen este error sino hay que hacer valer la garantía, que más.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Aryam24!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Aryam24
Beginner Level 4
Otros
Mi reporte fue enviado, en espera de su apoyo porfavor
0 kudos