cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funciones de chat 💬

(Tema creado el: 05-21-2024 03:23 PM)
222 Visitas
DrConnor
Active Level 10
Opciones
Otros
Saludos 🙋
— Muy buenas tardes para todos mis amigos de Samsung, espero se encuentren bien.

image

Desde hace unos días vengo 
experimentando con la función de chat, está función es muy interesante ya que puedes enviar mensajes haciendo uso del internet, ya sea con datos o WiFi.

Ya tenía conocimiento de está función, 
pero no lo había puesto aprueba, hay muchos que aún no la usan y es que hay personas que no tienen conocimientos de lo que puede hacer su teléfono inteligente.

Yo he estado probandola con las aplicaciones de Mensajería que muchos ya conocen, son Mensajes de Samsung y Mensajes de Google.

La mensajería de Google viene integrada en teléfonos con Android puro, esos que no tienen una interfaz de usuario cómo la de Samsung y otras que algunos conocemos.

image
Funciones de chat en la mensajería de Samsung.

image
Chat en la mensajería de Samsung.

image
Funciones de chat RCS de la mensajería de Google.

image
Chat en la mensajería de Google.

¿Ustedes han usado está función?

— La verdad es que está interesante por sí quieres usarla en vez de WhatsApp y seguramente tiene grandes ventajas, aún estoy experimentando con la función.
19 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola DrConnor, 👋
Bueno en realidad aquí en mi país Cuba 🇨🇺 todos los usuarios le damos usos a éstas aplicaciones de mensajería en su totalidad día a día.
DrConnor
Active Level 10
Otros
Aquí igual, pero sin la función de chat.

Otros ni se dan cuenta de que la tienen activada. 😅
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Bueno, en donde vivo pocos saben de estas funciones (mucho menos saben que las tienen activas), yo la uso desde Samsung Messages acá en Venezuela, pero lleva poco tiempo funcionando en mi operador, el único detalle (que por lo que sé es cosa de mi operador) es que al reiniciar o apagar el móvil debo reiniciar el móvil y cambiar de lugar la SIM para que me siga funcionando; del resto, si por mi fuera, solo usaría estas funciones y Telegram. 🤷🏼‍♀️ Ojalá la gente acá se animara un poco más a probarlas
DrConnor
Active Level 10
Otros
Eso está bien, Kristal.

Igualmente es una buena alternativa y puede usarse en caso de que necesites platicar con alguna persona en específico con mucha discreción.

Yo estuve usandola para simular una conversación y es muy buena, bastante rápida y estable, incluso puedes elegir la resolución de la multimedia que quieras enviar, yo en mí caso elijo la original para que se vea en su resolución máxima.
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Siii, aparte que también en Samsung Messages se puede compartir las fotos o videos usando Quick Share automáticamente para enviarlo como alternativa, además de poder verse también la foto que un usuario Samsung pone en su perfil si tiene activo el “profile picture sharing”.Screenshot_20240521_160500_Messages_1000033766_1716321900.pngScreenshot_20240521_160627_Group Sharing_1000033768_1716321988.png
DrConnor
Active Level 10
Otros
Samsung tiene muy buenas funciones y alternativas geniales.
Kristal_Y1344
Active Level 6
Otros
Exactamente, hasta se le puede agregar un fondo a los chats totalmente personalizados para cada conversación, lo que sí me gustaría que mejorara es la calidad de grabación de audios, pero del resto, me gusta mucho. 👌🏻
DrConnor
Active Level 10
Otros
Lo de la grabación de audios no me había percatado, se escucha bastante simple y ésto que tengo activo las imitaciones de Galaxy Buds que tengo.
DrConnor
Active Level 10
Otros
Andas el teléfono en inglés, es que quería entrar a ese apartado "Profile Picture Sharing" y no entra en el mío.20240521_141338_1000026908_1716322418.jpg