cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GENTE QUE USO ODIN

(Tema creado el: 04-17-2025 03:38 PM)
27 Visitas
LuisVK06
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola quiero hacer el mismo método para tener one ui 7, saben si esto anula garantía o les a aparecido algún problema después de flashear su dispositivo? 
26 Comentarios
kryzalvarez
Active Level 6
Otros
Mientras sea el firmware oficial y elimines todas las cuentas antes de hacerlo no hay problema
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Otros
Como puedo saber que el que descargue es el oficial?
Y a que te refieres con eliminar las cuentas antes?
Cerrar sesión antes de hacer el proceso o como?
0 kudos
kryzalvarez
Active Level 6
Otros
Investiga paginas oficiales, yo lo que hago para evitar bugs o cualquier cosa, elimino todas las sesiones de google y samsung, al igual que bloqueos de pantalla, y luego ya instalo el firmware, asegurate de saber usarlo porque puedes brickear tu celular
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Otros
Okay gracias por el consejo
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
Si usas el archivo HOME_CSC, no hay necesidad de quitar tus cuentas, ya que no se borra nada en tu equipo, de hecho, si quieres que se borre todo para tener una actualización limpia, te aconsejo, primero actualizar (flashear el firmware actualizado) y luego hacer el restablecimiento de fábrica:

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/tutorial-actualizar-s24-series-a-ui-7-sm-s921b-sm-s926b-y-...

Con este tutorial no pierdes garantía, todo es oficial de Samsung y no tendrás ningún problema de red ni cosas así.
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Otros
Gracias amigo, una duda un poco tonta
En el video descarga ARG que es su país, yo descargo la de el país que quiera yo? Por ejemplo EUX cierto?
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Otros
Y otra duda, después de este proceso debo cambiar aun así mi CSC cierto?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
De hecho es EUX la que debes descargar, ya que es la mejor para actualizar a UI 7.
Recuerda usar el archivo HOME_CSC.
Y no, ya no tendrías que cambiar el CSC, ya te quedaría One UI 7 con CSC EUX.
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Otros
Okay gracias esa era una de mis dudas, solo otra, entonces no afecta garantía o si?
0 kudos