Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
En mi celular tengo la fuente cool jazz y el problema que tengo es que en instagram, un perfil mio aparece con la fuente que tengo en mi celular y en... Ver publicaci�n
Hola, alguien me puede recomendar un Samsung con las 3 B, Bueno, Bonito y Barato,Lo que busco en sí es que tenga buena cámara por adelanté y por... Ver publicaci�n
Saludos Members... ✌🏼Y buenas noches/ madrugadas 😵💫😴48 hrs, primera impresiones (Urbantecno)Paso brevemente... Ver publicaci�n
Para los que kieren un flip7 ay buen precio... Ver publicaci�n
Estos iconos se ven bien Ver publicaci�n
Pedido realizado ✅️ PUES YA QUEDÓ HECHO EL PEDIDO MEMBERS 😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩LA VERDAD ES QUE... Ver publicaci�n
Buenas tardes Members, he hecho varias comprar en Samsung Shop y me han dado puntos rewards, alguien sabría cuánto vale cada punto y si los puedo... Ver publicaci�n
Alguien tiene el problema de que reproduces una canción en YouTube Music y suna como los cassette 📼 que escuchaba mi abuelo. 🫠 Ver publicaci�n
Es sorprendente como ha sido el cambio de generaciones.A evolucionado mucho y actualmente se ve espectacular. 🤯¿Que opinan? 👀 Ver publicaci�n
Hey que tal membrs aquí Andyy al reporte! 🫡🫰🏽✨️✨️ Oigan estoy a unos clicks de poder adquirir el primer Galaxy Fold de mi... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
575 | |
267 | |
128 | |
91 | |
86 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
59 | |
59 | |