cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Letras Samsung Music

(Tema creado el: 01-04-2018 04:37 PM)
12200 Visitas
Gutty85
Active Level 6
Opciones
Otros
Una pregunta, como puedo poner las letras de las canciones en Samsung Music
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Joxdy05
Active Level 1
Otros

Puedes descargar la aplicación AutomaTag en Google Play, ahí te sale toda la música que tienes y editas la letra, ya en el reproductor te sale que esa canción tiene letra.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Otros
¡Hola, GuTTy!

El reproductor de Samsung Music no tiene integrado la función para ingresar las letras a las canciones solo reconocerá las pistas que ya cuenten con la letra integrada y la mostrara.

¡Saludos!
fredpeyrot
Active Level 6
Otros
no se puede tendriad que usar una app de terceros
Aleherrera684
Active Level 4
Otros

Hola, puedes descargar Música desde la app AIDS, tienes que buscar en Internet "ARL para AIDS" es una serie de números y letras, lo copias y lo pegas en configuración, la App trae toda la musica de Deezer y trae caratula, letra sincronizada incluida y todos los metadatos, por ejemplo qué genero es, la fecha en la que se lanzó la canción entre otras, la primera captura te enseño donde se pone el ARL y tocas las dos primeras opciones, por ejemplo yo la tengo en ingles pero seria donde dice "embedded lyrics" y "synced lyrics" activas esas dos, nota: solo se puede descargar en 128Kbps, la opción 360kbps y FLAC ya no están disponibles 

Screenshot_20221213-115551_AIDS.jpg

Screenshot_20221213-115613_AIDS.jpg

Gutty85
Active Level 6
Otros
Genial muchas gracias hermano
Solución
Joxdy05
Active Level 1
Otros

Puedes descargar la aplicación AutomaTag en Google Play, ahí te sale toda la música que tienes y editas la letra, ya en el reproductor te sale que esa canción tiene letra.