cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular se desconecta y conecta de mi PC

(Tema creado el: 01-10-2021 10:30 PM)
8735 Visitas
artarch00
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola espero alguien me pueda ayudar, cuando conecto mi celular a la PC después de como 2 segundos se desconecta y luego se conecta, así varias veces, no me deja usarlo. 
Ya tengo Samsung Dex, y ya descargue los últimos drivers y controladores de Samsung, ya reinicie mi PC y sigue sucediendo. 
Mi equipo es un S20 Plus
7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Tal vez sea el cable, ¿has probado con algún otro similar?
De preferencia que tenga soporte para carga rápida.

Revisa también el puerto USB-C de tu Galaxy.
Podria haber suciedad que está ocasionando una mala conexión.
artarch00
Active Level 3
Otros
Si probé con diferentes cables pero ninguno, hasta que cambie de puerto usb de PC y ya funciono.
Gracias
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola YayoC!

Si persiste la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

christitino
Active Level 7
Otros
Mismo caso, lo deje de usar ya que no lo requiero por el momento. Atento a la solución. Gracias.
0 kudos
artarch00
Active Level 3
Otros
1) Conecta tu cable en otra entrada usb de tu PC/laptop
2) Limpia las entradas usb de tu PC/laptop
3) Limpia la entrada usb tipo C de tu Galaxy
4) Corrobora que el cable que estés utilizando realmente funcione y no esté dañado, en ese caso ocupa otro cable
5) Por último descarga los controladores Usb de Samsung en tu PC/laptop, después de descargarlos e instalarlos reinicia tu galaxy y tu computadora.
Este es el link de los controladores: https://developer.samsung.com/mobile/android-usb-driver.html
0 kudos
AngelusMC81
Active Level 1
Otros

A mi eso me pasa con un Samsung A03 y es nuevo, me le regalo un amigo y ya no se si es el ordenador que no le gusta ese móvil o que es. El caso es que el S21 no me hace nada de eso, ese va genial. El A03 a veces dura un tiempo, pero normalmente se queda colgado el proceso de copia o lo que este pasando al móvil, teniendo que desconectar y conectar de nuevo, es horrible. Yo ni cambiando de usb, compre cables caros y aún así igual, en otros usb peor todavía.

0 kudos
Spartaco0206
Beginner Level 2
Otros
Ayuda mi móvil s20 ultra al conectarlo ala PC se aloca se conecta y descuenta ya probé las entras y en PC diferentes y baje los controladores de samsung y nada sigue asiendo lo mismo ya depure mi usb en opciones de desarrollador y nada no se cual sea el problema ayuda
0 kudos