cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compren TV de Samsung

(Tema creado el: 06-28-2022 05:51 PM)
313 Visitas
LouisPascal
Active Level 5
Opciones
Otros
Compré una televisión Samsung TV  QLEDTV Q7C Modelo: QN55Q7CAMFXZX Versión: AAQZ precio 31,000 pesos
Hace 4 años, compré también 2 seguros de garantía o sea 1 año de garantía de la tienda + 2 que compré total 3 años...
Bueno ya falla el control remoto y la conexión a internet...
Después de múltiples llamadas a servicio Samsung, por fin respondieron, se intentó en línea pero no se resolvió, volví a llamar para un servicio, me mandaron un técnico, la visita 600 pesos el diagnóstico cambiar el Open connect, costo, alrededor de 9,000 pesos.
Esta TV tiene 4 años de vida?, Es desechable? Se descompone después de las garantías? Componerla es casi el 30% de su valor?
Me tiene muy enojado, jamás volveré a comprar una TV Samsung 
10 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Otros
Pide la opinión de otro técnico de confianza. Sammy hace dinero vendiendo equipos, no reparandolos. Van a empujar por que compres algo nuevo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, LouisPascal!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Otros
No encuentro el mensaje privado, dónde están?
0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Otros
No encuentro éste mensaje, dónde está?
0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Otros
Gracias
0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Otros
Bueno después de seguir el consejo del Community Manager de Samsung Members de escribir a Samsung k ya lo hice), aún no tengo respuesta...
Creo que Samsung está más preocupado en tratar de venderte algo nuevo que resolver los problemas de calidad de sus productos...
Seguiré esperando a ver si realmente Samsung conteste y amigos, les mentendré informado
miguelraudales
Active Level 1
Otros
Tengo problema similar con Qled, mala calidad después de 1 año presenta líneas, yo no acepte pagar visita de técnico, simplemente cambio de marca y contar mi mala experiencia a la marca en los grupos y foros.
0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Otros
Por desgracia así es Miguel el servicio de atención a problema de Samsung es pésimo...
En mi caso nunca logré nada para que me ayudaran a componer mi televisión, sigue con las mismas fallas y a SAMSUNG no le interesa ayudar.
Estoy esperando poder comprar una de la competencia
miguelraudales
Active Level 1
Otros
Samsung ya nos estafo, ya ni hablar, Estoy leyendo de LG parece que su tecnología es mejor.
Saludos amigo, ojala pronto estrenes
0 kudos