cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuevos precios de reparación!

(Tema creado el: 08-07-2018 12:38 PM)
26586 Visitas
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
Otros
Buen día Samsung Members.

Con la finalidad de ofrecerles el mejor servicio y que sigan disfrutando de sus Galaxy, recientemente actualizamos nuestra lista de precios sugeridos de reparación.

Pueden revisar la nueva lista de precios ingresando a:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/


La innovación es nuestro legado, la calidad, nuestra prioridad.

¡¡Saludos!
358 Comentarios
RickyRss
Active Level 1
Otros
Mi pantalla de galaxy s8 plus está estrellada cuál es el costo y en que centro de distribución en Monterey, NL. México lo puedo enviar. Saludos buena tarde
0 kudos
catnip
Beginner Level 2
Otros
Hasta cuando se seguirán manteniendo estos precios?
0 kudos
SalonRojo
Beginner Level 2
Otros
Rompí la pantalla de mis Galaxy S8+, antes de ir al Centro de Servicio de Polanco hay que hacer cita previa por teléfono o se llega directo?
0 kudos
kroller
Beginner Level 2
Otros
hola! una pregunta tengo un samsung galaxy A8+ para cuando se actualizará a versión android pie
0 kudos
DanDan
Active Level 1
Otros
Hola buenos dias. Tengo un problema. ayer compremi galaxy a9 y no lee biena la huella de desbloqueo. a veces la lee y otras no
0 kudos
saint3
Beginner Level 2
Otros
ay qme pueda ayudar a desactivar
0 kudos
saint3
Beginner Level 2
Otros
alguien que me pueda ayudar a Desactivar esta este de vos no lo puedo Desactivar si alguien me puede dar los pasos para desactivar cuando presionó una tecla me manda me habla este es para lo de los cieguitos y y Sol y este los higuitos entonces me está hablando todo el tiempo y lo que quiero es desactivarla si alguien me puede ayudar porfavor
0 kudos
saint3
Beginner Level 2
Otros
mi número de teléfono es 664 375 0669 para que si alguien me puede ayudar y me puede marcar al número es de una lada de Tijuana 664 375 0669
0 kudos
artudi2
Beginner Level 2
Otros
Tengo dañado el displaybfrontal de mi s8 cuanto sale repararrlo
0 kudos
artudi2
Beginner Level 2
Otros
el display de un s8 en cuanto sale?
0 kudos