cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PORQUE SAMSUNG NO VENDE LAS GALAXY BOOK DE FORMA OFICIAL EN MEXICO?

(Tema creado el: 06-05-2023 01:02 AM)
2592 Visitas
CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
Otros
LA PREGUNTA ES TAN SENCILLA COMO ESO, PORQUÉ MOTIVO NO SE VENDEN LAS PCS SAMSUNG EN MÉXICO DE FORMA OFICIAL, HE QUERIDO ADQUIRIR UNA PERO NO PIENSO ARRIESGAR MI DINERO, YA QUE LAS UNICAS QUE SE PUEDEN ADQUIRIR SON DE ESTADOS UNIDOS Y OBVIAMENTE LA GANRANTIA NO LAS CUBRE EN MÉXICO, VI UNA FUNCIÓN MUY INTERESANTE PARA CONTROLAR LA TABLET O EL TELEFONO CON EL TECLADO DE LA GALAXY BOOK Y OBVIAMENTE NO PUEDO ACCEDER A ALGO ASÍ, DEBO COMPRAR UNA LAPTOP DE HUAWEI Y LA CONEXIÓN CON LA PC ES UN POCO COMPLICADA, UTILIZÓ SAMSUNG FLOW PERO SERÍA MEJOR USARLO DE FORMA NATIVA, ASÍ COMO LAS DEMÁS APLICACIONES COMO NOTES, GALERIA, ETC.
6 Comentarios
NightVirus
Active Level 1
Otros
Porque ese tipo de tecnología avanzada(por decirlo asi) no les conviene enviarla porque se actualiza nuestro país con avances tecnológicos y estados unidos jamas dejara qué mexico sea un país avanzado con tecnologías de punta,debemos de tener un retraso de 10 años en tecnología y en ciencia para que no podamos destacar es por eso que muchos aparatos y tecnologias nunca se venderán directo a nuestro pais,suena Tonto pero asi es.
0 kudos
Gerardo97
Active Level 1
Otros
Es el comentario más fuera de lugar he visto, simplemente fue por la baja demanda, empresas estadounidense envían su tecnología más grande a México sin problema, Samsung ni siquiera es estadounidense como para regirse por ese criterio, recomiendo informarse mejor y no caer en dar desinformación.
0 kudos
NightVirus
Active Level 1
Otros
Ok si fuera de lugar,pero solo como duda,porque hay muchos modelos que no llegan aquí? Así como demasiadas funciones qué no activan en América latina? Ok como tu digas
0 kudos
Gerardo97
Active Level 1
Otros
La respuesta también es simple y Samsung la ha dado en repetidas ocasiones, simplemente no son compatibles con lo que hay en américa latina y no solo aquí, países europeos incluso las funciones están limitadas por la compatibilidad, la diferencia es que los gobiernos de otros países están interesados en mantenerse a la vanguardia tecnológica, caso contrario a lo que pasa en LATAM. Y como te digo, Samsung lo ha mencionado en repetidas ocasiones, basta con investigar un poco, no hay necesidad de imaginar cosas que ya han respondido.
0 kudos
PabloSV04
Active Level 3
Otros
Puedes adquirirla por amazon México, no estarías "arriesgando tu dinero" pues amazon es un sitio seguro, solo revisa lo típico, que sea enviada por amazon
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Otros
De manera oficial, samsung retiro las galaxy book de este mercado por q bajo la demanda.