- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-25-2021 04:22 PM
Otros- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2021 05:58 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2021 06:37 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2021 10:50 AM
Otros¡Hola, AT121!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2021 10:57 AM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-24-2021 10:15 PM
OtrosTengo este mismo problema. Malisimo, solo se soluciona si restauro a los valores de fabrica, pero luego vuelve el problema. Perdon por la falta de puntuacion en mi esctitura, pero es culpa de est problea. Otros dispositivos bluetooth tambien dejaron de funcionar correctamente,
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2021 06:43 PM
OtrosCon eso hasta ahora quedó
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2021 05:12 PM
OtrosAhora para solucionar esto que fué algo que duré mucho tiempo intentando configurar de manera correcta, tienes que establecer las configuraciones del teclado correctamente!
Yo tengo que estar cambiando constantemente entre el idioma inglés y español, por cuestiones de trabajo mas que nada.
Te voy a adjuntar mi configuración del teclado, si usas nadamás un idioma entonces lo que tengo de segunda opción, te servirá ya que tengo configurado el Español (México) como mi idioma secundario, en tu caso repito si usas nadamás ese idioma entonces será tu idioma principal.
Vas a configuración y en la barra de búsqueda introduces teclado físico y seleccionas la opción que te salga, cabe aclarar que tienes que tener conectado el teclado para que esto funcione.
Adjunto Screenshots de la configuración que tienes que tener para que se activen las ñ y acentos, esto es con la opción de Español Latino en donde dice Teclado Samsung - Español (México), en el caso de que tengas otro idioma diferente solamente añade el Español (latino) Qwerty a ese idioma para que ahí funcionen las ñ o si quieres haz como yo y cambia de idiomas como lo que mencioné, marqué el idioma principal de mi tableta con el asterisco para que noten la diferencia
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2024 12:46 AM
OtrosGracias amigo, fue de gran ayuda!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-16-2021 12:54 PM
OtrosEso ocurre por la instalación de alguna aplicación que genera conflicto. Algún plug-in o introducción de comandos por adb. Se soluciona eliminando la aplicación en cuestión. A mí me ha pasado dos veces y **bleep** porque solamente da problemas con el español, las demás distribuciones funcionan todas muy bien.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »