cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de humedad

(Tema creado el: 06-16-2021 07:22 PM)
731 Visitas
AmirSP
Active Level 1
Opciones
Otros
¿Alguien más tiene un problema con que se detecta humedad en el puerto usb aunque no se ha mojado?

image

Si saben como arreglarlo agradeceré sus comentarios, tengo un galaxy a52 con Android 11
0 kudos
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Es defecto de los serie A, aun mas marcado que en los Note o S (serie 10)
AmirSP
Active Level 1
Otros
¿Se puede hacer algo para solucionarlo?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Llevarlo a Garantía o cambiar de teléfono
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola AmirSP!

Como indica el mensaje, asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Lalo-Loa
Active Level 7
Otros
Ponlo a secar pero con aire frío, una secadora te puede servir. Tengo también el galaxy a52 y me sale lo mismo pero al secarlo se soluciona.