cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en la Navegación del Menú de mi Smart Tv

(Tema creado el: 10-10-2020 09:47 PM)
3692 Visitas
H3ct0rM4rt1n3z
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola a todos y espero alguien pueda ayudarme, he leído y veo que muchos tiene  el mismo problema y no se como poder solucionar el mío.

Tengo una Smart TV UN65RU7400FXZ y desde hace algunas semanas, noté que al entrar el menú de configuración, no puedo desplazarme dentro de él y sólo me deja seleccionar la primera opción de cada apartado.

Ya comunique con el soporte técnico de Samsung y no tienen idea ni de lo que les estoy diciendo, seguí todas las indicaciones que me dieron: desconectar mi TV, desconectar todos los cables, sacar las pilas al control, etc y después de 45 minutos haciendo cosas inútiles me salen con que es mi control remoto y que necesito uno nuevo, les comento que eso no es posible por qué ya lo probé en otra TV de Samsung y funciona a la perfección, de hecho, tengo el mismo problema al usar Smarth Things desde mi smart phone para controlar mi TV y tampoco me deja desplazarme dentro del menú.

En varios foros comentan que todos tienen el mismo problema y que lo mejor es devolver el aparato pero justamente mi garantía acaba de vencer hace un par de días.

No se si alguien haya encontrada alguna solución que pueda compartir.


 
25 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
HOla q tal yo tengo la Nu7400 . intenta esto...
con el control remoto de tu tv y la tele encendida manten presionando el boton off asta q la tv se apague y te salga el logotipo de samsung smartv . es como un reinicios forzoso nonse te borra nada. intentalo y revisa si te sirvio
H3ct0rM4rt1n3z
Active Level 1
Otros
Hola y gracias por tú respuesta, ya lo hice y no funcionó 😕
Waperrys
Expert Level 5
Otros
rayos bro q mal. pues por ultmimo deberías de restablecer la tv.
H3ct0rM4rt1n3z
Active Level 1
Otros
El problema es que no puedo acceder al menú para ejecutar ese comando
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
no sera tu control el q no funciona? abajo de la tele traw botones físicos ayudate de ellos
H3ct0rM4rt1n3z
Active Level 1
Otros
No, mi control ya lo probé en otro televisor, ya probé con los botones de abajo y por medio de smart Things y nada, sólo puedo seleccionar la primera fila de cada submenu dentro del menú
0 kudos
Members_UMq66mF
Beginner Level 2
Otros

Tengo el mismo problema.. lo pudiste solucionar??

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
podrias subir foto para ver mas el detalle
H3ct0rM4rt1n3z
Active Level 1
Otros
Entro al menú y me puedo desplazar de arriba a A abajo en la parte gris, pero am seleccionar algo, cómo "general" en el menú sólo me deja acceder a "Ajustes de Bixby Voice" pero ya no le puedo mover hacia abajo
0 kudos