cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung aplicaciones Lite del Sistema

(Tema creado el: 06-13-2023 08:44 PM)
312 Visitas
DRet2008
Active Level 2
Opciones
Otros
Aplicaciones de Samsung en algunos teléfonos con android 13 con almacenamiemto 128gb procesador que es compatible con aplicaciones completa, sin embargo ,pone sus aplicaciones Lite del sistema por lo tanto no aprovechamos al maximo sus aplicación por falta de opciones como Editor Lite etc. Al gunas de sus Aplicaciones son importante para sacar provecho al teléfono ya que muchas de las opciones no en contramos en el teléfono como opción o sino como en aplicaciones de Samsung del sistema eso es importante en el uso, en las aplicaciones Lite falta de opciones no es necesario aplicaciones lite solo pone aplicaciones con todas las opciones que es importante para aser uso de sus aplicaciones ,opciones.
5 Comentarios
Stark2050
Active Level 6
Otros
Te refieres por ejemplo a facebook lite apps por el estilo
DRet2008
Active Level 2
Otros
No, me refiero aplicaciones de Samsung que asen un complemento de opciones para utilizarlo como una opción más del dispositivo.
Stark2050
Active Level 6
Otros
Pero cuales
0 kudos
DRet2008
Active Level 2
Otros
Son muchas aplicaciones de Samsung ,Galeria ,para editar dise Editor lite,Samsung Core Services, Editor de Video Lite Samsung,etc. Hay más apliacaciones de Samsung que biene las opciones completas y otras estan imcompletas en Adroid 13.
0 kudos
Abis05
Active Level 6
Otros
Yo tengo en mi galaxy s7edge todas las aplicaciones normales, las Lite no me gustan e igual generan también consumó qué las otras
0 kudos